Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en llamada en espera

(Tema creado el: 03-09-2021 08:57 AM)
559 Visitas
Bote1
First Poster
Opciones
Cuando llamo a otro co tacto que esta en otra llamada no me sale llamada en espera en la pantalla, suena normal 
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, eso es normal, si el otro contacto tiene activada llamada en espera activada.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso depnde de la operadora (de la compalia telefonica vaya) y de como lo tenga configurada la otra persona, no del telefono en si, ni el tuyo ni el otro
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Bote1
First Poster
Opciones
Siempre me salía y desde que actualice el software ya no sale
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puede ser casualidad, pero como te han comentado el otro interlocutor (tiene llamada en espera) es el que recibe el aviso de que le llaman. La llamada en espera (dependiendo de si es llamada entre mismo operador de telefonia o diferentes) te sale en pantalla cuando éste te pone en espera (puede configurarse dependiendo de los mismos factores automaticamente) que cuando está en una conversacion y recibe una llamada se ponga en espera y entonces si te saldra.
Cuando tu llamas a alguien hasta que este no responde la llamada no esta en espera, simplemente porque al no "descolgar" no se ha establecido comunicacion efectiva.
Un saludo
Bote1
First Poster
Opciones
No se
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Creeme, trabajo en eso
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Bote1
First Poster
Opciones
Siempre me salía y el interlocutor estaba en otra llamada en la pantalla llamada en espera y ahora suena normal y no pone nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bote1:

Como indican los compañeros, es posible que dependa de tu operador o del operador de la persona a la que llamas. Consulta con tu operador para que te ofrezcan más detalles, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes