Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pesimo servicio tecnico en un telefono en garantia

(Tema creado el: 29-04-2021 09:48 AM)
468 Visitas
Sandraesteti
Student
Opciones

Escribo por aquí porque mi experiencia con la garantía y el servicio técnico esta siendo de lo peor.

Tengo un A51 en el que me esta dando un error cuando realizo videos en facebook e instagram, el audio se distorsiona y ademas se retrasa. pues todo empieza cuando se llevan mi teléfono por primera vez a reparación y a la vuelta sigue con el mismo error, se lo llevan por segunda vez y a la vuelta sigue igual pero mi sorpresa es que la avería que indican que el altavoz no funciona en las llamadas, algo que yo nunca habia dicho porque no es el fallo, bueno por por tercera vez se lo vuelven a llevar y por supuesto vuelve a venir igual y...... loo peor es que han vuelto a poner una averia distinta otra vez que yo no habia dicho nunca, en este caso decian que no suena el timbre de llamada y que no vibra, ¿¿cómo?? y ahi no queda la cosa, supuestamente me han cambiado la misma pieza que la vez anterior, no lo entiendo.

Vuelvo a llamar y ya por fin abrieron una incidencia porque la misma chica que me atendió me dijo que no entendia que era lo que estaban haciendo, que no era normal, me pidieron ticket y los informes de las reparaciones y todavia no me han contestado despues de varios dias, llamo y e dicen que no me pueden decir nada, que espere y yo mientras tanto aquí espeerando , sin saber si me van a dar una solución y sin poder realizar mi trabajo ya que dependo de ese teléfono .

Así que este `gran servicio´ de una empresa como es samsung , tan famosa mundialmente está haciendo que pierda dinero ya que no puedo realizar mi trabajo como debo y que estan demostrando que lo único que quieren es que compremos pero despues no se hacen responsable de los articulos que venden , ¿que pretendeis que tire este telefono con solo meses y compre otro?? porque esto ya no lo entiendo.

8 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
Está claro que a Samsung sólo le importa la factureixon el resto incluso clientes les importa cero
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sandraesteti:
Si te han comentado que tu caso sigue en gestión en breve recibirás más detalles. O si lo prefieres, envía un correo electrónico a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/es/support/contact/, o llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan revisar los datos.

 

0 likes
Members_6FU2Fcx
Explorer
Opciones

En Samsung roban con mucha facilidad...a mí me recogieron mi tlf en Diciembre , la agencias a de transporte me da número de envío y fecha a Getafe y a partir de ahí no se sabe que ha sido de mi móvil, tras recibir largas , mañana pondré una denuncia , ya está bien de reírse de la gente, me voy a dedicar a compartir en las redes todos estos casos.

Members_6FU2Fcx
Explorer
Opciones

Denuncia , parece ser que es lo único que funciona, yo llevo esperando seis meses solución a mi problema con un Samsung A50 en garantía, tras hablar con ellos hoy , mañana les pongo una denuncia, no me extraña que les coman la merienda los teléfonos made on China!

Sandraesteti
Student
Opciones
Yo estoy alucinando, todavía sigo sin teléfono, jamás pensé que Samsung fuera tan malo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_6FU2Fcx y @Sandraesteti:
Por favor, enviádnos un mensaje privado con vuestros datos de contacto y parte de reparación que os hayan facilitado para poder revisar vuestro caso.

 

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

De lo contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: Icono Nuevo Mensaje.PNG

 

0 likes
Members_rQRdcGM
Apprentice
Opciones

Samsumg devuelve mi terminal indicando FUERA DE GARANTIA. Teléfono de año y medio que pasa por segunda vez por servicio técnico. Me dicen que golpeado, cuando lleva funda de la casa desde el primer día.

LAMENTABLE SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG. Además intento hablar con ellos, y me cuelgan. Mas de 5 llamas para que me pasen con Reclamaciones y no hay manera.

 

LAMENTABLE SERVICIO

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Lamentamos lo ocurrido, @Members_rQRdcGM. Por favor, envía un correo electrónico junto a tus datos de contacto, factura y parte o partes de reparación a través del siguiente enlace, para que los compañeros del departamento encargado puedan revisar tu caso e informarte:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

0 likes