24-05-2021 10:45 AM - editado 24-05-2021 10:53 AM
Buenos dias
Escribo estas palabras para que se sepa mi experiencia con Samsung.
Mi telefono, un A70, el lunes pasado dejò de funcionar la pantalla despues de haberse calentado el telefono mas de lo normal. Me pongo el martes en contacto con el servicio tecnico y me dicen que pasaran a recogerlo el jueves. Asi fue. Telefono comprado en el Corte Ingles, super mimado y super cuidado. Pantalla sin un solo golpe ni arañazo, nueva como el primer dia. Por supuesto, el telefono esta en garantia. Me mandan un presupuesto ayer domingo diciendo que la pantalla esta rota y la reparacion ascinde a 284 euros. En el servio tecnico no cogen el telefono. Llamo al sooorte de Sansung y me dicen que nadie me puede dar una explicacion, que acepte o rechace el presupuesto. Es una tomadura de pelo.
Me parece que esta atencion no esta a la altura de una marca como Samsung, o eso creia.
el 24-05-2021 11:34 AM
el 24-05-2021 02:10 PM
Hola, @M Sanchez:
Lamentamos lo sucedido. Si no estás de acuerdo con la reparación, por favor, envía un correo electrónico junto a tus datos de contacto y parte de reparación a través del siguiente enlace para que los compañeros del departamento encargado puedan revisar tu caso e informarte:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
el 24-05-2021 02:55 PM
Hecho, ahora a esperar una solucion pero visto como funciona el servicio postventa, no tengo esperanza de que solucionen esta historia.
Os ire contando...
el 25-05-2021 12:59 PM
Acabo de recibir contestacion. Todo marketing, se ciñen a lo que diga el servicio tecnico y que me ponga en contacto con ellos atraves de un telefono que no contestan. Han hecho copia pega para contestarme. Era lo que esperaba. Espero que no tengais problemas durante el periodo de garantia con Samsung, mi priner problema durante muchos años de usar esta marca y ha sido una decepcion absoluta. Compartire mi experiencia con mi entorno para que se sepa.
Saludos
el 10-07-2021 05:45 AM
No és necesario decir el nombre o marca de ese SAT pues esto se repite constantemente indicando que las pantallas están rotas y muchos usuarios se quejan por ello y sin embargo al parecer a Samsung ni siquiera le da la mosca en la oreja como para decir que tienen que hacer algo para averiguar que sucede en ese centro SAT ya que siempre es en el mismo donde se dan las quejas de los usuarios.