Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mancha rosa pantalla j7 2017

(Tema creado el: 18-06-2018 11:15 PM)
9997 Visitas
Aldumi
Apprentice
Opciones

Con apenas un mes de uso sale una Mancha rosa en la pantalla, no tiene ningún golpe pero en la garantía me dicen que es posible que se haya  doblado cosa incierta y no se quieren hacer cargo, otro chico tiene el mismo problema comprado en el mismo sitio.  Me siento impotente ante semejante atropello, el chico de la tienda me dice que es un problema del móvil pero que el no puede hacer nada que eso es la garantía.. ayuda por favor no se que hacer

119 Respuestas
apermu
First Poster
Opciones

Hola yo aun no lo he llevado por falta de tiempo y dinero la verdad, si os lo reparan por favor avisadnos que  creo que es un defecto de diseño y se quieren lavar las manos

0 likes
nelju10
First Poster
Opciones

Me paso exactamente lo mismo. Lo compre nuevo y al mes de uso comenzo a apareces una pequeña mancha rosa que se fue expandiendo hasta quedar la pantalla completamente negra. El uso fue correcto y sin golpes. Le cambie la pantalla completa y a la semana le volvio a pasar LO MISMO EN EL MISMO LUGAR Y DEL MISMO MODO. Finalmente decidi cambiarle nuevamente el display y venderlo. Una lastima porque es un excelente equipo pero la empresa se deberia de hacer cargo porque vinieron fallados de fabrica.

0 likes
MGM
Journeyman
Opciones

Hola! He de decir que estoy muy contenta con el servicio de Samsung, me han cambiado la pantalla dentro de garantía. Vinieron un martes a recogerlo y me lo trajeron otro martes arreglado.  Todo de manera gratuita. Espero que no vuelva a pasarle... pero por lo menos Samsung se ha hecho cargo, así que genial, la verdad.

Lalo3
Student
Opciones

Hola.

Desde Chile les cuento que compre este modelo ( samsung j7 pro ) en Wom una empresa de telefonia.

Y bueno tengo 9 dias de uso y tiene una mancha rosada junto al boton de encendido.

Creo que el modelo esta defectuoso y se distribuye en empresas de poco impacto.

Espero que se logre una solucion.

 

0 likes
Marimar74
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un J5 2017. Al encenderle me ha aparecido una mancha en la parte superior izq de la pantalla. A lo largo del dia ha ido aumentando. Lo he llevado a arreglar y me han dicho que han ido ya unos cuantos con el mismo problema. Ni se ha caido ni estaba en el bolsillo ni nada estaba sobre una mesilla cuando paso. Comentandolo se que a alguno que le ha pasado se lo han arreglado y le ha vuelto a pasar. Que solucion vamos a tener? A salido con problemas?

0 likes
Arlen16
First Poster
Opciones

Hola ! 

 

Bajo que argumentos te hiceron valida la garantia , estoy en la misma situacion .

Agradeceria tu respuesta .

 

Saludos .

0 likes
J7impostor
First Poster
Opciones

Me compre el J7 el dia 23 de Mayo y desde el sabado me ha empezado a salir una mancha rosa que se va expandiendo desde el boton de bloqueo al resto de la pantalla.

He ido a la tienda donde me lo compre y me han dicho que es por mal uso y les he puesto una hoja de reclamaciones,viendo lo que decis todos por aquí es una estafa de Samsung dónde han querido repartir sus mobiles defectuosos para no perder dinero y puede ser que denuncie.

0 likes
MGM
Journeyman
Opciones

Simplemente llamé al servicio técnico de Samsung y conté mi problema. Vinieron a recogerlo el día que yo les dije

0 likes
MGM
Journeyman
Opciones
Te recomiendo que te pongas en co tacto directamente con Samsung. A mí en la tienda que lo compré me dijeron lo mismo, por eso decidí hacerlo por mí cuenta y hablar directamente con el servicio técnico de Samsung
0 likes
J7impostor
First Poster
Opciones

Eso esta claro, pero porque nos tenemos que quedar sin telefono por su culpa? 

Habeis probado a llamar a atencion del consumidor?

0 likes