Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[J5 Prime] Soporte Técnico

(Tema creado el: 15-03-2018 06:20 AM)
7259 Visitas
Aleizlo98
Student
Opciones

Hola a todos! Necesito ayuda con respecto a un problema que se me ha presentado con mi móvil J5 Prime, hace semanas atrás se actualizo a 7.0 Nougat y hace unos días me pidió otra actualización del sistema la cual es la version: G570MUBU2BRA3/G570MUBU2BRA1/G570MUBU2BRA3... Al principio la actualización no se instalaba y el teléfono empezó a dar fallos como el cierre de aplicaciones, reinicio repentino y ahora que ya la actualización se instaló de manera correcta, el dispositivo sigue fallando y al intentar reestablecer desde los ajustes directamente redirecciona al Android Recovery donde aparece la siguiente leyenda:

No support SINGLE-SKU

Supported API: 3

E: ensure_path_unmounted failed to unmount /efs (Device or resource busy)

E: ensure_path_unmounted failed to unmount /efs (Device le resource busy)

Dm-verity error...

E: failed to find /misc partition

Ojalá me puedan ayudar y gracias de antemano por su tiempo :smiling-face:

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta, @Aleizlo98.

Por lo que nos comentas, es necesario que un técnico revise el teléfono. Desde aquí no disponemos de información sobre actualizaciones de modelos que no se comercialicen en España.

Por favor, ponte en contacto con el soporte correspondiente a tu país desde aquí para que puedan informarte.

Un saludo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta, @Aleizlo98.

Por lo que nos comentas, es necesario que un técnico revise el teléfono. Desde aquí no disponemos de información sobre actualizaciones de modelos que no se comercialicen en España.

Por favor, ponte en contacto con el soporte correspondiente a tu país desde aquí para que puedan informarte.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
Koki-tellez
First Poster
Opciones

Buen saludo, desde la ultima actualizacion del software de mi j5 prime he tenido problemas con respecto a la conexión de datos. Resulta que cuando bloqueo la pantalla de inicio (para hecharmelo al bolsillo), no me llegan mensajes de whatsapp, es solo hasta cuando lo desbloqueo, que me llegan mensajes acumulados. Por favor ayudane con esto, gracias 

0 likes
Rosmaiiry
First Poster
Opciones

Buenas queria preguntar y si me podian ayudar ya que mi tlf j5 prime tiene problemas de audio. Se escuchan mis llamadas normales y cuando veo mis videos o escuchó musica nada se escucha voy a volumen y el volumen multimedia  me aparece  la mitad en rojo 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rosmaiiry:

Comenta, por favor, tu caso al soporte de Samsung correspondiente al país de compra de tu teléfono para que te puedan indicar los pasos a seguir.

El J5 Prime no se comercializa en España y por tanto, no disponemos de información sobre este modelo.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Alex421
First Poster
Opciones

Screenshot_20181209-132420.png

Este es el mensaje que aparece primeroEste es el mensaje que aparece primero

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, el modelo que nos comentas no se ha fabricado para España.

Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra para que te puedan indicar los pasos a seguir.

Un saludo, @Alex421.

Saludos.
Samsung
lau22
First Poster
Opciones

la actualización no me permite acceder a wi fi de mi casa. ayuda

0 likes