Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S4] Se reinicia cada 10 minutos

(Tema creado el: 19-09-2021 01:07 PM)
1474 Visitas
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Hola, tengo una batería comprada es chiná y me baja muy rápido la batería. Todo se solucionaría cambiando de batería? (reincio y ganar autonomía obviamente) 

0 likes
Saltar a solución
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Ponlo a los valores de fabrica y ves si es por alguna configuracion, todo vuelve a los valores iniciales sin perder las actualizaciones que ya tiene, si te sigue fallando sera la bateria o vete tu a saber, los moviles tan viejos empiezan a fallar ya de todo, creo que no merece la pena invertir mas dinero en el, como te comenta Albello hay moviles muy baratos muchimo mas superiores a ese, en memoria, camara y software
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Vale, he leído el artículo sobre la restauración.. però se puede volver a recuperar las cuentas de Google, incia do sesión etc? Se puede hacer copia de seguridad en el ordenador? 

No será quien provoca los reincios clena màster (la app de limpieza) es muy posible la desintalo primero antes de hacer nada y perderlo todo? 

Albello
MegaStar
Opciones
Si no es la batería seguramente sea la placa base o algún componente ese modelo.lleva ya 8 años en el mercado y ya está todo desfasado sistema operativo etc etc yo creo que una vez fayan con ese tiempo es que ya no dan para más cuando no es un pitó será una flauta y es una tontería ir reparandolo cuando tienes modelos que son 10 veces mejor y más actualizados muy económicos
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Aquí captura de pantalla de parámetros de la bateria: ¿que tal?

[url=https://postimg.cc/phBcPdJf][img]https://i.postimg.cc/G2WWJ8B5/IMG-20210919-202125.jpg[/img][/url]

0 likes
GuapoMovil
Pioneer
Opciones
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quita clean master, y pon el telefono en modo seguro a ver si sigue reiniciandose desde de 2 o 3h en modo seguro
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Cuando estes en Samsung menber hay una opcion de diagnostico, sale arriba en la pantalla y se va moviendo, buscalo y dale, la primera opcion es la de comprobar bateria, miralo ahi. Adjunto captura pantalla.
Esto es un chat y no el servicio tecnico, desde aqui no puedes pretender que te reparen un telefono de cerca de 9 años o masScreenshot_20210919-222824_Samsung Members.jpg
0 likes
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Hola, primero de todo: Samsung memebers lo he buscado en Google sale playstore y dice que no es compatible con mi dispositivo así que tendrá que ser otra app..

Y lo otro como entro en modo seguro? Tendré las mismas apps y todo?

Y ahora he comprobado que mientras cargaba el móvil no se me reiniciaba ni nada ni en playstore se ha cargado y entro en playstore y se reinicia sin descargar nada) 

GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Como se reinicia en modo seguro el Samsung Galaxy S4?