Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S4] Se reinicia cada 10 minutos

(Tema creado el: 19-09-2021 01:07 PM)
1472 Visitas
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Hola, tengo una batería comprada es chiná y me baja muy rápido la batería. Todo se solucionaría cambiando de batería? (reincio y ganar autonomía obviamente) 

0 likes
Saltar a solución
EmiOg
Pathfinder
Opciones
De verdad que no sabes ir a ajustes del movil, buscar pantalla, y luego brillo pantalla y quitar la seleccion de brillo automatico??? O simplemente bajar la pantalla desde arriba y en la barra del brillo picar en la flecha que hay a la derecha de la barra para que se habran las opciones?
0 likes
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

No, me refiero al REINCIO AUTOMATICO si es que tiene el Samsung Galaxy S4? 

Y como miro el estado de la batería de otra forma? 

0 likes
Solución
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Marca ese codigo como si fueras a llamar por telefono y te sale la opcion de comprobar la bateria, te saldra un informe de ellaScreenshot_20210919-173924_Samsung Internet.jpg
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Pica a lo que te he enviado
0 likes
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Vale y unas últimas cosas como se que la batería está en "buen estado" o no? Donde exactamente lo indica? Y como desactivo el reinicio automático?

Contetame a todo por favor! 

0 likes
EmiOg
Pathfinder
Opciones
A ver no existe lo del reinicio automatico, no hay donde desactivarlo, eso lo hace el movil solo si detecta algun fallo como proteccion, si crees que es la bateria, comprate una original y no una china barata, eso son imitaciones que solo te dan problemas como el que tienes.
EmiOg
Pathfinder
Opciones
SAMSUNG EB-B500BEBECWW - Batería para móvil Galaxy S4 Mini (Litio Ion) https://www.amazon.es/dp/B00D9R2JA0/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_TBH37MYV1038MSHTNAEA
0 likes
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Ok. Y para compraba eso que tú me dices que la batería está averiada o algo, hay alguna manera senzilla y ver que tenga que ver que lo ponga si está buena, mala o regular? 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Yo no me gastaría mucho en ese modelo en baterías y arreglandololo cuando ya está casi todo desfasado, por muy poco tienes mucho mejores hoy en día . Y más sin saber si es la batería que posiblemente ni sea ese el problema .
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

¿Entonces que es? 

0 likes