Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S4] Se reinicia cada 10 minutos

(Tema creado el: 19-09-2021 01:07 PM)
1471 Visitas
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Hola, tengo una batería comprada es chiná y me baja muy rápido la batería. Todo se solucionaría cambiando de batería? (reincio y ganar autonomía obviamente) 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Marca ese codigo como si fueras a llamar por telefono y te sale la opcion de comprobar la bateria, te saldra un informe de ellaScreenshot_20210919-173924_Samsung Internet.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GuapoMovil 

Tu modelo puede no ser compatible con la aplicación. Si has probado a restablecer los valores de fábrica y no resulta, el teléfono tiene que ser revisado.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
54 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Prueba hacer diagnóstico, estado de batería.
Igual no es compatible o esta en mal estado pero tampoco tendría que reiniciar el terminal
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Gracias por responder! El móvil funciona muy bien, solo es la batería y los reincios. No podría ser por reincios automáticos o algún ajuste? Contetame a todo batería y reincios... Gracias! 

Mapralo
Helping Hand
Opciones
Si los tienes activados si podría ser , no obstante prueba lo de hacer la prueba de diagnóstico
Mapralo
Helping Hand
Opciones
En mi caso indica que la necesito cambiar, por eso te digo que pruebes haber. Screenshot_20210919-135701_Samsung Members.jpgScreenshot_20210919-135657_Samsung Members.jpg
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Y como se hace la prueba de diagnóstico? Es que no se... 

GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Y como desactivo el reincio automático, en caso de tenerlo activado? 

0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Calca en el más y ahí aparece diagnóstico Screenshot_20210919-141921_Samsung Members.jpg
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Pero a mi no me sale esa tienda. De todas formas yo te escribo desde el xiaomi... Es que no me sale ese más y esa pantalla :S

Y el brillo automático como lo desactivo? 

0 likes
GuapoMovil
Pioneer
Opciones

Digo reincio automático* perdon

Contetame a todo por favor! 

0 likes