Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy J6] Vídeos con tono verde y rosa

(Tema creado el: 16-06-2020 10:27 AM)
28005 Visitas

Yo también tengo este problema.

Ale_0
First Poster
Opciones

Hola buenas noches. Tengo un problema con mi J6 2018 después de actualizar Android 10, lo que pasa es que al principio que actualice en WhatsApp algunos vídeos se ponían en una gama de verde con rosa pensé que era la aplicación así que la desinstale y la instale nuevamente pero seguía igual, formate de fábrica el teléfono y ya no me aparecía hasta hace unos días nuevamente y ahora me sale en otras redes sociales y plataformas como en Twitch pero solo son algunos vídeos no todos. Realmente es algo molesto y ya no sé que hacer de ante mano le agradecería una respuesta, muchas gracias.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@paulawj @Ale_0 @davvidduroo @thoryo @Diana007 

Gracias por comentar en el hilo.

Si solamente ocurre con ciertas aplicaciones, el teléfono funciona correctamente y la incidencia puede estar relacionada con la nueva versión Android y las aplicaciones comentadas.

Consultad también, por favor, con el desarrollador de cada una para ver si os pueden ofrecer más detalles.

Desde aquí os podemos recomendar revisar si las aplicaciones están actualizadas y restablecer los valores de fábrica que ya ha probado @davvidduroo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Muchas gracias por vuestros mensajes. Por favor, si nos contactáis desde fuera de España, consultad con los compañeros del soporte correspondiente a través de este enlace para que tengan constancia y os puedan indicar los pasos a seguir: 

Soporte Internacional

Y si lo haceis desde España, dado que ocurre solamente con algunas aplicaciones, consultad con el desarrollador y enviad también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para estudiar a fondo vuestros casos:

1. Reinicia el teléfono y accede a una apicación para reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
60 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ale_0:
Hemos movido tu consulta a un tema nuevo.

Adjunta, por favor, una foto o captura de pantalla de cuando ocurra para tener constancia y revisa si las aplicaciones está actualizadas.

Los vídeos de YouTube, por ejemplo, que también se ven online, ¿te ocurre?

Saludos.
Samsung
0 likes
Ale_0
First Poster
Opciones

Estas es en WhatsAppEstas es en WhatsApp

Y esta en TwitchY esta en Twitch

Hola, buenas tardes

Todas las aplicaciones donde me sucede están actualizadas. En youtube no me pasa eso en absoluto se ven bien únicamente en Twitch, WhatsApp e instagram que se ven de ese color espero su respuestas y disculpe las molestias. 

Que este bien de salud, gracias.

0 likes
Diana007
First Poster
Opciones

a mi igual ultimamente me está pasando lo mismo con videos de redes como instagram, tik tok, o videos que descargo, pero no sé como hacer para que deje de tener esa gama de colores

0 likes
davvidduroo
Student
Opciones

Hola , desde que actualice a android 10 (OneUI2.0) cuando veo un directo en la plataforma twitch se cambian los colores , esto también pasa en Instagram , Twitter , y mas excepto en youtube.

Probe a restaurarlo de fábrica , borrar todo de las apps y sigue igual una ayuda estaria genial 

Un saludoScreenshot_20200620-202629_Instagram.jpg

thoryo
First Poster
Opciones

Estoy en las mismas...

El problema yo lo he visto en twitch e instagram

0 likes
davvidduroo
Student
Opciones

A mi me esta pasando igual y es muy angustioso que se vea asi 

0 likes
paulawj
First Poster
Opciones

a mi también me pasa! es muy molesto ver los videos asi 😞

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@paulawj @Ale_0 @davvidduroo @thoryo @Diana007 

Gracias por comentar en el hilo.

Si solamente ocurre con ciertas aplicaciones, el teléfono funciona correctamente y la incidencia puede estar relacionada con la nueva versión Android y las aplicaciones comentadas.

Consultad también, por favor, con el desarrollador de cada una para ver si os pueden ofrecer más detalles.

Desde aquí os podemos recomendar revisar si las aplicaciones están actualizadas y restablecer los valores de fábrica que ya ha probado @davvidduroo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Kissian
First Poster
Opciones

Hola. A mi también me está pasando lo mismo desde la actualización de software. NO VEO ALGUNA SOLUCIÓN. Algunos videos se ven bien, otros no. 

También el video empieza con colores normales y luego se pone rosa.

Me pasa con Instagram, Twitter, Facebook y con vídeos en mi teléfono.

ESPERO BRINDEN UNA SOLUCION EFECTIVA Y CLARA, porque de nada sirve entonces esta comunidad Samsung.

0 likes