el 16-06-2020 04:41 AM
hola
tengo un galaxy M20 desde ya hace exactamente 45 dias y el dia de hoy no reconocio el cargador con el que vino en la caja, ni con otro cargador samsung original de carga rapida, solo carga cuando lo conecto a mi pc o a la pc de mi trabajo , les comento que tengo la ultima actualizacion disponible para mi galaxy m20, lo que me hace pensar que es un problema con el software, lo digo por que antes de comprar mi m20 (actual telefono), tenia un galaxy a8 2018 que nunca me fallo (se me extravio y por eso me compre el m20), de hecho me encantaba el telefono, y en la temporada de marzo-abril del presente año 2020 que lo actualize al poco tiempo tube exactamente el mismo problema, y es muy molesto cargarlo de esa manera , ya que es una carga super lenta incompleta, aveces carga a veces no, cuando lo conecto con cargadores originales , me sale el aviso de carga pero se desconecta casi instantaneamente. Espero me puedan ayudar, mi galaxy m20 no carga con cargadores de fasta charged, solo con mi pc y otra que uso en el trabajo. ayudenme realmente me gusta usar samsung. Ya lo reinicie en modo fabrica y tampoco funciono.
quedo atento a sus amble apoyo
saludos
el 17-06-2020 03:37 PM
Hola, @carlosmajoras:
Gracias por publicar tu consulta. Confírmanos si no carga normal tampoco al usar los cargadores originales y si has intentado cargarlo apagado.
el 08-07-2020 07:14 PM
Hace 1 semana mi teléfono (M20) se actualizo del software y desde esa fecha me esta pasando exactamente lo mismo, no carga con el cubo original pero con otros cubos si pero en carga lenta.
Ya lo reinicie de fábrica, restableci ajustes pero nada.
Que solución nos pueden dar a esto ?
el 09-07-2020 05:24 PM
@George129616
Prueba con el cargador original y otro cable USB y dinos si tu cargador funciona con otros teléfonos.
el 10-07-2020 03:47 AM
Ya probé con otros 2 cables y tampoco sirve.
Mi cubo original si carga con otros teléfonos.
el 10-07-2020 02:57 PM
Gracias por comprobarlo, @George129616.
Revisa actualizaciones con Smart Switch y dado que has restablecido los valores de fábrica tendrá que ser revisado.
¿Desde qué país nos ecribes?
el 10-07-2020 04:20 PM
Desde CDMX, sabes a donde lo puedo llevar? Leí en otra publicación que la solución la tienen en los centros de servicio.
el 13-07-2020 04:50 PM
Gracias por contestar. Consulta con los compañeros de Samsung México para que te puedan informar.