Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos con movimiento

(Tema creado el: 25-03-2019 02:53 AM)
5014 Visitas
Factio
First Poster
Opciones

Hola, qué tal, tenía una pequeña duda con mi s9+. Cuando tomo una foto a un objeto en movimiento, un movimiento normal, no muy rápido, la imagen sale "movida" y con mi terminal anterior no se porque pero no pasaba, quería saber si tengo que configurar algo. Muchas gracias.

0 likes
4 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Factio.

 

¿Tomas la foto con el modo automático?


Gracias,
DragosM.
0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

hay un modo deportes que tiene sque habilitar desde los ajustes d ela camara si no me equivoco prueba con ese modo para fotos de objetos en movimiento  rapido y demas aunque a mi el modo auto me suele  coger las cosas en movimiento bastante bien 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Albello
MegaStar
Opciones

Cuando se usa el hdr o en pocas condiciones de luz también el tiempo de apertura es mallor creo y esto influye en los objetos en movimiento  @JuanLopez  tu que estás más metido en esto es correcto lo que digo?

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Si totalmente lo que dice @Albello  es tal cual   el modo sobre todo con situaciones de poca luz. en el modo hdr  mas que que por el tiempo de obturacion es por que hace varias capturas con distintas exposiciones y despues las ''monta''   entonces  puede incluso hacer extraños en la captura. tbn es posible que  alargue el tiempo de obturacion en algunas condiciones pero lo normal es que haca por ejemplo 3 fotos  con distintos valores  pero el que menos toca es el de la velocidad de obturacion. de todos modos puede que em equivoque por que  el s9 tiene un hdr un poco extraño pero por ejemplo con la g cam de google y el hdr activado   es exactamente como he dicho     y el tiempo de exposicion lo utiliza para corregir el tipico oscureciomiento que causa tomar una foto en hdr  real ..  cosa que el de samsung no es ''real'' si lo fuese cada foto  tomada con hdr no seria tan rapida  samsung eneste dispositivo utiliza un procesado extraño y lo llama hdr es como en sus televisores de gama baja ... y algunos de estos gama baja cuestan 800 euros y la gente dice con el hdr... no me va vien y es por que es un hdr virtual .. de todos modos no es lo mismo el hdr de la tele que lo del movil  pero como curiosedad ahi lo dejo. perdon por el toston  




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes