el 09-02-2019 05:03 PM
Hola que tal, yo tengo un Samsung galaxy j6 y me dice que el sensor de huella está sucio pero lo veo y está totalmente limpio...ayuda plis
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-03-2019 03:51 PM
Hola, @Lean19 y @Alberto9V:
Si tras restablecer los valores de fábrica seguís sin poder registrar y usar la huella de forma normal, por favor, acudid a un Servicio Técnico para que revisen el dispositivo.
Si nos escribís desde fuera de España, contactad con el Soporte de Samsung corresponidente a vuestro país desde aquí.
Saludos.
10-02-2019 06:36 AM - editado 10-02-2019 06:38 AM
Hola @Lean19 .
Elimine la huella y vuelva a ponerla:
1-En la pantalla de ajustes, pulse Datos biométricos y seguridad → Escáner de huellas digitales.
2-Desbloquee la pantalla con el método de bloqueo predefinido.
3-Pulse EDITAR.
4-eleccione las huellas digitales que desea eliminar y pulse ELIMINAR.
Como ultima opción:
Abra Ajustes y pulse Administración general → Restablecer → Restablecer valores predeterminados → RESTABLECER → ELIMINAR TODO. Antes de restablecer los datos de fábrica, recuerde realizar copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el dispositivo.
Si registró una cuenta Google en el dispositivo, debe iniciar sesión en la misma cuenta Google una vez que restablezca el dispositivo.
el 14-03-2019 04:43 AM
Buenas, yo tengo un j5 prime, tengo el mismo problema, he reiniciado de fabrica, el problema persistió, pero pasado unos minutos volví a intentar y pudo escanear, pero al rato volvió el problema.
el 14-03-2019 04:48 AM
Yo hice lo mismo que me dijeron y el problema sigue estando...
el 14-03-2019 04:52 AM
Este problema me pasó ayer, y la verdad que desconozco el motivo, nunca tuve este inconveniente desde que compre el equipo y ya hace casi dos años, está en perfecto estado sin rayones ni nada y menos aún en el botón home donde tbn es el sensor de huellas.
el 28-03-2019 03:51 PM
Hola, @Lean19 y @Alberto9V:
Si tras restablecer los valores de fábrica seguís sin poder registrar y usar la huella de forma normal, por favor, acudid a un Servicio Técnico para que revisen el dispositivo.
Si nos escribís desde fuera de España, contactad con el Soporte de Samsung corresponidente a vuestro país desde aquí.
Saludos.