Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error lectura archivos en SD

(Tema creado el: 24-06-2017 10:30 PM)
10607 Visitas
Stabia29
Apprentice
Opciones

Hola,

lamentablemente ya es la segunda vez que tengo problemas con mi s7 edge comprado el tres de mayo...

Ahora, algunas fotos guardadas en la micro SD  no las puedo ver porque aparecen totalmente "tapadas/ocultas" con una tu pida franja gris 

- he formateado la SD tanto en el PC como desde el movil 

- me pasa tanto en una tarjeta comprada expresamente de la propia Samsung (evo plus de 64gb) así como en una SD Sandisk de 32gb

¿podrían por favor ayudarme a solucionar este engorro?

Un saludo y muchas gracias 20170624_221828.png

25 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuel114:
Bienvenido a la Comunidad. Dinos, por favor, desde qué país nos contactas y si has consultado con el Servicio Técnico de nuevo para que vuelvan a revisar tu dispositivo dado que la incidencia persiste.

Saludos.
Samsung
0 likes
Manuel114
First Poster
Opciones

Buenos días, los contacto desde Argentina, me contacté con ellos y me dieron una nueva orden de servicio para retiro del dispositivo para "Repararlo" o en caso de ver que el estado no es bueno, darme un teléfono nuevo. Cuestión que supuestamente ya me lo habían reparado después de 1 mes y medio que lo tuvieron parado en la central ( ya reparado) que por motivos que no supieron explicarme no me lo enviaban. Asique me llegó el 3 de este mes y ahora tengo que enviarlo de nuevo vaya a saber uno por cuanto tiempo más para que seguramente me den el teléfono nuevamente reparado con riesgos de mas fallas como se vio en esta reparación . Asique quisiera saber con quien tengo que contactarme para que me den un teléfono nuevo y no uno reparado, ya que lo que yo compre era un teléfono nuevo que lamentablemente falló de fábrica.

Saludos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Manuel114.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia de tu caso y te puedan indicar los pasos a seguir.

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados aquí en España.

Saludos.
Samsung
0 likes
marta_866
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con mi tablet Samsung Galaxy Tab A. Cuando intento copiar las fotos que me mandan por whatsapp a mi tarjeta SD la mitad de ellas se copian mal y quedan así en gris y son irrecuperables. Voy a tratar de formatear la tablet pero antes necesito salvar todas mis fotos. Y no solo WhatsApp, cualquier movimiento de archivos da problemas, y necesito hacerlo porque la memoria está casi llena. Y veo mucha gente asi con diversos modelos de Samsung y sin ningun atisbo de solución, creo que mi proxima phablet sera de otra marca 🤦🏼‍♀️😞😓😭

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marta_866:
¿Has probado conectar la tablet a un PC y probar a copiarlas así?

Saludos.
Samsung
0 likes
marta_866
First Poster
Opciones

Ahora dispongo de un Mac, lo he querido intentar pero necesito algun programa raro. Pero aunque fuera una soluci'on, no creo que sea normal que no se copien debidamente los archivos.

0 likes