Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error lectura archivos en SD

(Tema creado el: 24-06-2017 10:30 PM)
10144 Visitas
Stabia29
Apprentice
Opciones

Hola,

lamentablemente ya es la segunda vez que tengo problemas con mi s7 edge comprado el tres de mayo...

Ahora, algunas fotos guardadas en la micro SD  no las puedo ver porque aparecen totalmente "tapadas/ocultas" con una tu pida franja gris 

- he formateado la SD tanto en el PC como desde el movil 

- me pasa tanto en una tarjeta comprada expresamente de la propia Samsung (evo plus de 64gb) así como en una SD Sandisk de 32gb

¿podrían por favor ayudarme a solucionar este engorro?

Un saludo y muchas gracias 20170624_221828.png

 

 

25 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

Hola Stabia,

 

¿Te pasa kon todos los formatos de fotos?

¿Puede ke sean vídeos?

0 likes
Stabia29
Apprentice
Opciones

NoRoot escribió:

Hola Stabia,

 

¿Te pasa kon todos los formatos de fotos?

¿Puede ke sean vídeos?


Hola, 

Me pasa con jpg y también png 

Y ya no sé que hacer...

Los vídeos se ven bien (de momento) 

Un saludo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Stabia29  ha escrito:

NoRoot escribió:

Hola Stabia,

 

¿Te pasa kon todos los formatos de fotos?

¿Puede ke sean vídeos?


Hola, 

Me pasa con jpg y también png 

Y ya no sé que hacer...

Los vídeos se ven bien (de momento) 

Un saludo


Hola:

Gracias, @NoRoot, por tu ayuda.

Prueba, por favor, a guardar las fotos que hagas en la memoria interna y dinos si ocurre lo mismo.

¿Las fotos las has pasado manualmente de la memoria interna a la tarjeta SD o se guardan directamente en la SD?

Jlle
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Desde hace un mes me está pasando lo mismo en mi Note8 comprado hace 4 meses. De vez en cuando sale alguna foto/archivo corrupto en la sd,el cual ya no lo puedo recuperar.

He formateado varias veces la tarjeta. Incluso ya he probado con 3 micro sd diferentes y pasa lo mismo.

A que puede deberse?

Gracias 

0 likes
Jlle
Apprentice
Opciones
A mi solo me pasa en la micro sd.
En la memoria interna no
0 likes
Jardi
Student
Opciones

Buenas, tengo el mismo problema. Paso videos o fotos de la memoria interna a la sd y me daña los archivos! Realmente espero una solucion ya que para un s7 tener ese problema es lamentable. 

ronaldbm789
Student
Opciones
Hola, yo tengo el mismo problema. Uso un Samsung A5 2017 y hace poco compré una tarjeta microSD de Samsung también (64GB). Mi problema es con las fotos, las tomo se guardan unas horas y luego desaparece, me sale tal cual como la foto que subieron en este post (no se puede ver) y algunas salen con un ícono de error y otras cortadas. A qué se debe esto?¿ Cómo puedo solucionarlo?¿

El problema es solo con la tarjeta, probé tomando fotos y guardado archivos en mi dispositivo en el cual no hay ningún problema.

Gracias por la respuesta
0 likes
ronaldbm789
Student
Opciones

Hola! Alguien ya encontró la solución a este problema?¿ Me pasa lo mismo. Uso un Samsung A5 2017 con Tarjeta de memoria microSD de Samsung 64GB. 

 

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Gracias por seguir publicando vuestras consultas en este hilo. Por favor, probad a formatear la tarjeta SD en un ordenador en FAT o FAT32 y después formatearla nuevamente desde el teléfono.
Comentadnos si os sigue ocurriendo lo mismo.
0 likes