25-06-2020 11:09 PM - editado 25-06-2020 11:57 PM
Mi celular Modelo SM-J600G se acaba de actualizar con el parche de seguridad del 1 mayo de 2020.
Apenas terminar la actualizacion me dio de mensaje tarjeta SD dañada y no la ha vuelto a reconocer. La tarjeta había funcionado perfectamente antes de la actualizacion.
Puse la tarjeta en mi PC y tiene los archivos, pero si intento formatearla salta error. Si borro los archivos manualmente, vuelven a aparecer. Intenté de todas formas formatearla pero no se puede.
Intenté incluso formatearla con el comando CMD y no me deja.
El celular ni siquiera la toma, si le pongo la tarjeta me dice que no tiene ninguna tarjeta insertada, no puedo desencriptarla desde el celular.
Le puse otra tarjeta, la cual si me lee. Pongo formatear y se queda pegado en el 20% y no pasa de ahí, peor aun EL CELULAR SE CALIENTA. Y no está conectado a la corriente. Por intentar formatear una SD de 4 GB se calienta el sistema.
¿Que solución hay para esto?
(Aparte ¿Porque cambiaron el reloj a la izquierda? es molesto)
el 26-06-2020 04:00 PM
Hola, @AlexJacques22:
Gracias por publicar tu mensaje y compartir tu experiencia con la actualización.
Confírmanos, por favor, si las tarjetas que has probado son Samsung y si son Clase 10.
el 27-06-2020 12:42 AM
Este modelo.
el 29-06-2020 12:55 PM
Gracias por responder, @AlexJacques22.
El teléfono puede necesitar unos días para adaptarse a la nueva actualización. ¿Sigues sin porder usar tus tarjetas SD o formatearlas?
Consulta también con la marca de las tarjetas SD para ver si te pueden indicar unos pasos a seguir para saber si funcionan correctamente.