el 27-05-2017 03:01 AM
hola, me pasa algo curioso con el s7 edge, una vez apagado, aunque si esta puerta la conexión compartida, cargándose y casualmente al cien n por cien ya, aparte le he comprado una funda libro que tapa los sensores izquierdos arriba.
pues ya me había dado cuenta hace unos días, pero ahí no le eh importancia, pero ahora es que me he fijado y no sigue un patrón en principio definido de apagados y encendidos de pantalla, a veces se enciende un par de segundos y se apaga lo mismo, otras se enciende 5 segundos o incluso mas y se apaga 10, 20 o 30, como digo no responde en principio a un patrón corto que puedas distinguir.
tengo algo mal configurado? que puede estar indicando? pq lo que si hace si lo sigue haciendo sin e Star enchufado al cargador es comer batería. pero ni aun enchufado debería hacer esto a no ser que haya algo mal configurado por mi parte, o haya puesto en funcionamiento algo sin querer, pero que con esos encendidos y apagados no es fácil adivinar el que.
espero que no sea un fallo del teléfono, y sea algo que se pueda quitar sin mas.
si sabéis algo sobre esto no dudéis en decírmelo. pq yo ahora estaré viendo y poniéndolo primero físicamente de otras maneras... sin cargador... sin la tapa de la carcasa libro, a ver que puede ser. si lo descubro antes que alguien me comente el porque de esto, lo contaré, pq es un poco misterioso, no me había pasado nuncal con ningún terminal.
atentamente
Enrique Gutiérrez
el 19-06-2017 04:44 PM
¿Te sigue pasando? Prueba a kitarle la funda, si no es original, puede presionar el botón.
el 09-01-2018 08:40 PM
el 16-02-2018 05:04 PM
el 02-08-2018 07:15 AM
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Se sabe la solución al problema?