Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 EDGE no pasa del logo y tampoco permite actualizar con odin

(Tema creado el: 15-05-2020 09:12 PM)
11927 Visitas
julizq
Student
Opciones

Buenas tardes. Ayer cuando nos quisimos dar cuenta el movil le vimos con la pantalla que sala como cuando se apaga el movil inesperadamente o reinicias. No hay manera de hacerle encender. Le hemos dado a forzar reinicio y reinicia pero se queda en la misma pantalla. Si ponemos el movil cargando, se queda el simbolo de la bateria pero no avanza y se queda con el simbolo de la bateria en la pantalla sin indicar si carga ni nada y tampoco se enciende ningun tipo de luz.

Es mas... el telefono no hay manera de apagarlo, o se queda en la pagina con el el logo de Samgung como si estuviera reiniciando o si esta cargando se queda con el dibujo de la bateria, pero no indica nada mas.

Cuqando conecto el movil al ordenador con Swithc me dice que el telefono que he conectado no es valido y que conecte un movil valido y no puedo hacer nada.

Comentar tambien que he intentado el modo reseteo o flaseo de movil y se queda con la pantalla de Downloading...Do not Turn off Target toda la vida y no hace nada. con cable puesto en el ordenador como en red electrica con el mismo resultado, se queda esa pantalla por el resto de los minutos y horas.

Me he descargado Odin3.13 y me he descagargado su firmware de la pagina de sammobile.com y cuando conecto el movil en modo Downloading, el programa ODIN me lo detecta porque me dice que en el ID:Com me muestra que esta en el COM9 y se queda el cuadrito en color azul y pone esto <ID:0/009> Added!!... con lo cual de drivers creo que no es.

El caso es que, cuando me ha detectado el movil en modo Downloading, añado todos los archivos que me pide odin menos el de USERDATA y cuando le doy a START el programa pone que esta <ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..pero en el movil sigue con la misma pantalla de Downloading...Do not Turn off Target y asi se pude quedar tambien toda la vida y sin mostrar ninguna barra de progeso como en todos los videos que he visto por la red.

Lo malo de esto es que no puedo ir a ningun servicio tecnico de Samung por el tema del COVID y necesito el telefono porque no puedo gastarme dinero en otro telefono.

Sime pueden ayudar?
Adjunto fotos de las unicas pantallas que he logrado que se vean en el movil y como he comentado, da igual que este con Odin intentando instalar el firmaware porque no hay ninguna barra de progreso y el movil no se puede apagar a no ser que le deje toda la noche con le pantalla de Samgumg y se agote.Cuando intenteo reinicar sin cable conectado a nadaCuando intenteo reinicar sin cable conectado a nadaCuando le hago el modo Reinicio forzadoCuando le hago el modo Reinicio forzadocuando conecto el movil a la red electrica para cargar. asi se quedacuando conecto el movil a la red electrica para cargar. asi se quedaasi se queda cuando intento flasear....sin barra de progresoasi se queda cuando intento flasear....sin barra de progreso

3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @julizq :

Gracias por formar parte de la Comunidad y por compartir tu consulta. Por lo que comentas, el teléfono tiene que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
julizq
Student
Opciones

Hola, soy de España, mas concretamente Madrid.

El problema es que con el tema del confinamiento y que no hemos pasado de Fase no puedo ir a ningun SAT. Por eso lo de intentar arreglarlo yo.

Un saludo

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @julizq :

Gracias por responder, debido a la situación que comentas, ofrecemos servicio de recogida en domicilio. Solo tienes que entrar en nuestro soporte chat o llamar por teléfono y solicitar la recogida a nuestros compañeros. Aquí tienes las vías de contacto. 

Cuéntanos cómo ha ido cuando recibas el teléfono y no dudes en publicar en la Comunidad si tienes alguna otra duda.

Saludos,

Samsung
0 likes