18-10-2016 10:50 AM - editado 23-11-2016 01:05 PM
Hola.
Los modelos Galaxy S7 y S7 Edge disponen de escáner dactilar, mediante el cual puedes registrar tu huella y utilizarla como medida de seguridad para desbloquear la pantalla, iniciar la sesión web, verificar tu cuenta Samsung (previamente configurada en el dispositivo) o realizar pagos con Samsung Pay.
Para registrar una huella tan solo tenemos que realizar estos pasos:
1. Pulsamos sobre “Menú” en la pantalla de inicio.
2. Entramos en “Ajustes”.
3. Nos desplazamos hasta “Pantalla Bloqueo y seguridad” y accedemos con un toque.
4. Tocamos en “Huellas digitales”, situada en el apartado “Seguridad”.
5. Pinchamos sobre “Añadir huella digital”.
6. Presionamos sobre la contraseña alternativa que queramos para proteger nuestra huella.
7. Si elegimos “Patrón”, por ejemplo, tendremos que dibujar uno deslizando nuestro dedo sobre los puntos y pulsar en “Continuar”.
8. Realizamos de nuevo el patrón y seleccionamos “Confirmar”.
9. Colocamos el dedo sobre el botón de inicio y lo levantamos en repetidas ocasiones para que se vaya registrando la huella.
10. Marcamos la opción de visualización de notificaciones en la pantalla de bloqueo y apretamos en “Hecho” para continuar.
11. Por último, si lo deseamos, podemos cambiar el nombre de la huella. Para ello, escribimos el que queramos y tocamos en “Renombrar”.
Nota:
- Al registrar una huella, el tipo de bloqueo de pantalla cambiará a “Huella” automáticamente.
- Por favor, recuerda el patrón, pin o contraseña que has configurado como alternativa.
Importante:
Si hemos configurado la huella como bloqueo de pantalla, cada vez que reiniciamos el teléfono tendremos que introducir el patrón, contaseña o PIN alternativo.
Saludos.
el 27-04-2017 01:16 PM
Hola, no me he olvidado el PIN, como puedo desbloquear la pantalla?
Gracias.
el 28-04-2017 06:18 PM
el 19-05-2017 03:47 AM
No puedo acceder a mi Galaxy s7 olvidé mi patron de bloqueo, y hasta hoy podía ingresar con mi huella digital. No logro acceder. Sólo aparece una leyenda que dice: "El dispositivo se reinició y debe desbloquearse mediante el Patron. Puede usar su huella digital la próxima vez que desbloquee el dispositivo". Auxilio. tengo un monton de datos que no quiero perder... Antes de formatear el mobil, lo vendo y me compro un Iphone.
el 19-05-2017 03:48 AM
si tengo una cuenta gmail. Cómo hago para sortear lo del patron de bloqueo que no recuerdo. Y la huella digital estaba registrada pero no me permite acceder con la misma...
el 19-05-2017 06:16 PM
Gracias por detallarnos tu consulta.
Si has configurado una cuenta de Samsung previamente en tu teléfono, tienes activada la función "Controles Remotos" y está conectado a Internet; puedes desbloquear la pantalla con el servicio "Encontrar Mi Móvil".
Te adjuntamos un enlace en el que encontrarás los pasos para desbloquear el dispositivo: Pincha aquí.
También puedes utilizar "Android Device Manager" si tienes una cuenta de Google configurada en el terminal.
Por favor, ten en cuenta también que el teléfono tiene que esté conectado a Internet y que a través de esta forma se borrarán los datos guardados en la memoria interna de tu dispositivo.