Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar sonido a la notigicación de batería baja

(Tema creado el: 30-10-2018 06:50 PM)
5291 Visitas
Frd
Apprentice
Opciones

Pues a ver si se soluciona una tonteria que tienen los samsung y que ningun ingeniero le da la mayor importancia, pero para mi es esencial. Necesito poder cambiar el sonido a la notificacion de bateria baja. O es que lo que interesa es dejar ese hueco a las apps de terceros? Ala ahi queda eso para cuando vayais a la reunion a hablar de nuevas tecnologias supersonicas de samsung. Saludos

5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, @Frd: Dinos, por favor, por qué necesitas cambiar el sonido de la notificación exactamente. ¿Cuál es el modelo de tu teléfono? Saludos.
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Frd, ni te lo pienses, en cuestión de notificaciones tienes la aplicación Light Flow, puedes probar  la versión Legancy, te aviso que tiene muchas cosas para configurar y puede parecer liosa, pero una vez que sepas usarla y configures las notificaciones correctamente, no te puedes ni imaginar lo que puedes hacer con ella.

 

Fue la primera aplicación que compré en Android. Fue bajarla, configurarla, usarla un rato y la compré sin pensarlo. La diferencia de pago o no, es por ejemplo que las notificaciones de Whatsapp no la puedes gestionarlas con el programa hasta tener la licencia.

 

Con ella, puedes cambiar sonidos de las notificaciones, color del led de las notificaciones, vibraciones o patrones al recibir notificación, avisos por el flash de la camara, o que cada x minutos repita el sonido de notificación mientras esté activa...configurar todo alrededor de las notificaciones y sonidos.

 

Espero que la pruebes y la puedas configurar bien y a tu gusto.

 

Existen otras formas para cambiar ese sonido de notificación pero son avanzadas, necesitarías variar el estado de tu dispositivo pudiendo perder la garantía y es liosa.

 

Mira, yo la tengo configurada también aunque a esa notificación no le puse otro sonido :winking-face: 

Cuando le des a los tres puntos configuras esa notificación a tope.

 

Screenshot_20181110-040324_Light Flow Legacy.jpg

 

Tranquilo que no todos fueron al IFA 2018 a montar en biciclos supersónicos, de todas formas y por curiosidad como dice @Tudor-P, ¿para qué quieres cambiarla?

 

Un saludo

Frd
Apprentice
Opciones

Porque el sonido que le asigna Samsung no se escucha ni con el volumen a tope, por lo que se me agota la bateria y no me entero. Por cierto que al llegar a 14 se apaga directamente, ya no me aguanta hasta 5, no se porque. A pesar de tener el ahorro medio activado. Antes eso no pasaba. Estoy viendo por ahi que las baterías se pueden regenerar de algun modo...Gracias por la app, ya contaré

RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Frd, gracias por contestarnos, es cierto que si estás en un sitio con ruido o lejano casi no se escucha.

 

Sí, las baterías actuales van perdiendose poco a poco, puedes probar con programas que te borran las estadísticas de las baterías o te las intentan calibrar, yo en su día usaba uno que se llamaba Battery Calibration (haciendo un proceso decarga y descarga), no sé si habrá alguno más actual que seguro que sí. Pero ninguno de estos programas te ayudará a regenerar las celdas que estén gastadas, pero si quizás se ajuste mejor el porcentaje, que es lo que buscas.

 

Un saludo y disfruta del domingo.

 

0 likes
Metrera
Apprentice
Opciones
como puedo poner una alarma sonora que me avise de batería baj en mi samsung galaxy s10 +?
0 likes