Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Camara bloqueada por la politica de seguridad

(Tema creado el: 05-11-2017 08:36 PM)
105326 Visitas
Patrifu
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo problemas con la camara y no me permite usarla por la politica de seguridad. A alguien le ha pasado o sabe que hacer

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Marcosh
Student
Opciones

Si me pasaba con diferentes WIFIS. pero se soluciono al desintalar varias aplicaciones recientes instaladas ,  IPTV-

gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Adjunta, por favor, una captura de pantalla de cuando te aparece este mensaje por aquí o por mensaje privado si lo prefieres.

¿Utilizas la aplicación predeterminada de "Cámara"? ¿Desde cuándo te ocurre esto?
Saludos.
Samsung
0 likes
Marcosh
Student
Opciones

Hola tengo un problema similar en mi j7 2016, (la politica de seguridad impide el uso de wi-fi) idem de la camara -

gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Marcosh  ha escrito:

Hola tengo un problema similar en mi j7 2016, (la politica de seguridad impide el uso de wi-fi) idem de la camara -

gracias.

Hola:
Gracias por tu consulta. ¿Te pasa con diferentes redes wifi?

Saludos.
Samsung
Solución
Marcosh
Student
Opciones

Si me pasaba con diferentes WIFIS. pero se soluciono al desintalar varias aplicaciones recientes instaladas ,  IPTV-

gracias 

Paolatejeda18
First Poster
Opciones

buenas noches, tengo un error con mi cámara en un samsung s9 plus, aparece la leyenda de que la política de seguridad impide usar la cámara, también me pasa con el la identificación facial 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paolatejeda18:
¿Desde cuándo te pasa? Coméntanos si has realizado alguna modificación de software o si tienes instalado un Launcher para personalizar el menú del teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Darwin21
First Poster
Opciones

No puedo usar la camara, al intentar abrirla me sale el mensaje "la política de seguridad impide usar la camara" y se cierra la aplicación...

0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Has probado en ir a ajustes luego en aplicaciones y ahí buscar "Cámara" le das y mira haber si tienes activados los permisos.

Salu2
Pere.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Darwin21 :

¿Has mirado lo que dice @Pere ? Por otra parte, ¿has instalado algún bloqueador de malware o antivirus?

Saludos,

Samsung
0 likes