el 18-12-2017 10:22 PM
Hola, tengo un s7 edge y quiero que la seguridad sea por el detector de huellas, pero me obliga a poner un patrón o contraseña, y luego en realidad cuando bloqueo o se bloquea la pantalla, primero me obliga a deslizar hacia arriba y en la siguiente pantalla tengo que poner el patrón, según pone por la política de seguridad, a fin cuentas resulta que no puedo usar el desbloqueo por huella. Me podéis decir si es que hago algo mal? O se activa otra manera? Porque aparte guardar la huella me sirve para otra cosa el sensor huellas, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-12-2022 10:47 PM
Yo encontré la solución, tengo un Samsung Galaxy S6 con android 7 y me pasa el mismo problema, primero en tipo de bloqueo, selecciona: huellas digitales como desbloqueo principal, te pedirá poner un desbloqueo secundario(pin, patrón o huella) hasta aquí todo bien, ahora vas la opción que dice: Ajustes de bloqueo seguro. Luego en lapso de bloqueo seguro, debes seleccionar: instantáneamente con la tecla de encendido o cuando se apague la pantalla. Y listo ya funcionará el desbloqueo con huella digital, siempre que reinicies el dispositivo te pedirá desbloquearlo con el bloqueo secundario la primera vez, luego ya lo desbloqueas con huella.
Otro dato importante es que si instalas una app que sea para bloquear tu teléfono, desactiva el bloqueo con huella digital y queda como si no tuvieras bloqueo, solo de deslizar la pantalla, así que eviten instalar apps que sirvan para bloquear su dispositivo.
Pdt: en mi Galaxy se ha dañado el botón de encender y apagar, así que uso el menú de asistencia para bloquear el dispositivo, este menú de asistencia lo encuentran en ajustes, accesibilidad, habilidad e interacción, ahí les aparece para activarlo y personalizarlo, sirve también en caso de que tengan dañado algún otro botón físico, además encontrarán otras opciones como tomar captura de pantalla, etc.
el 20-12-2017 04:44 PM
El patrón o PIN, sólo lo pones cuando has reiniciado o apagado el teléfono.
El resto del tiempo, para desbloquear usas la huella, excepto porque no te funcione el lector.
Para desbloquear, no tienes que deslizar, basta con pulsar el botón central de la pantalla, el de inicio, y luego colocar el dedo para que te reocnozca la huella.
el 20-12-2017 04:46 PM
ah, si deslizas para que te pida la huella, siempre te aparecerá el teclado del pin o del patron, pero es normal.
Si pones el dedo sobre el lector, te lo reconocerá
el 25-02-2019 04:05 AM
Me pasa lo mismo necesito ayuda si lo resolviste por favor decime
el 19-12-2022 10:47 PM
Yo encontré la solución, tengo un Samsung Galaxy S6 con android 7 y me pasa el mismo problema, primero en tipo de bloqueo, selecciona: huellas digitales como desbloqueo principal, te pedirá poner un desbloqueo secundario(pin, patrón o huella) hasta aquí todo bien, ahora vas la opción que dice: Ajustes de bloqueo seguro. Luego en lapso de bloqueo seguro, debes seleccionar: instantáneamente con la tecla de encendido o cuando se apague la pantalla. Y listo ya funcionará el desbloqueo con huella digital, siempre que reinicies el dispositivo te pedirá desbloquearlo con el bloqueo secundario la primera vez, luego ya lo desbloqueas con huella.
Otro dato importante es que si instalas una app que sea para bloquear tu teléfono, desactiva el bloqueo con huella digital y queda como si no tuvieras bloqueo, solo de deslizar la pantalla, así que eviten instalar apps que sirvan para bloquear su dispositivo.
Pdt: en mi Galaxy se ha dañado el botón de encender y apagar, así que uso el menú de asistencia para bloquear el dispositivo, este menú de asistencia lo encuentran en ajustes, accesibilidad, habilidad e interacción, ahí les aparece para activarlo y personalizarlo, sirve también en caso de que tengan dañado algún otro botón físico, además encontrarán otras opciones como tomar captura de pantalla, etc.
el 15-08-2023 04:53 AM
El mejor tutorial de la vida.
el 08-11-2024 08:46 PM
Gracias, es un gusto que sea de utilidad ese aporte