Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Política de seguridad y huellas digitales

(Tema creado el: 18-12-2017 10:22 PM)
7102 Visitas
neokike
Pioneer
Opciones

Hola, tengo un s7 edge y quiero que la seguridad sea por el detector de huellas,  pero me obliga a poner un patrón o contraseña, y luego en realidad cuando bloqueo o se bloquea la pantalla,  primero me obliga a deslizar hacia arriba y en la siguiente pantalla tengo que poner el patrón, según pone por la política  de seguridad, a fin  cuentas resulta que no puedo usar  el desbloqueo por huella. Me podéis decir si es que hago algo mal? O se activa  otra manera? Porque aparte  guardar la huella  me sirve para otra cosa el sensor  huellas, gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
VictorBonilla
Apprentice
Opciones

Yo encontré la solución, tengo un Samsung Galaxy S6 con android 7 y me pasa el mismo problema, primero en tipo de bloqueo, selecciona: huellas digitales como desbloqueo principal, te pedirá poner un desbloqueo secundario(pin, patrón o huella) hasta aquí todo bien, ahora vas la opción que dice: Ajustes de bloqueo seguro. Luego en lapso de bloqueo seguro, debes seleccionar: instantáneamente con la tecla de encendido o cuando se apague la pantalla. Y listo ya funcionará el desbloqueo con huella digital, siempre que reinicies el dispositivo te pedirá desbloquearlo con el bloqueo secundario la primera vez, luego ya lo desbloqueas con huella.

Otro dato importante es que si instalas una app que sea para bloquear tu teléfono, desactiva el bloqueo con huella digital y queda como si no tuvieras bloqueo, solo de deslizar la pantalla, así que eviten instalar apps que sirvan para bloquear su dispositivo.

Pdt: en mi Galaxy se ha dañado el botón de encender y apagar, así que uso el menú de asistencia para bloquear el dispositivo, este menú de asistencia lo encuentran en ajustes, accesibilidad, habilidad e interacción, ahí les aparece para activarlo y personalizarlo, sirve también en caso de que tengan dañado algún otro botón físico, además encontrarán otras opciones como tomar captura de pantalla, etc. 

Screenshot_20221218-015923.png

Screenshot_20221218-015927.png

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

El patrón o PIN, sólo lo pones cuando has reiniciado o apagado el teléfono. 

El resto del tiempo, para desbloquear usas la huella, excepto porque no te funcione el lector. 

Para desbloquear, no tienes que deslizar, basta con pulsar el botón central de la pantalla, el de inicio, y luego colocar el dedo para que te reocnozca la huella. 

NoRoot
Voyager
Opciones

ah, si deslizas para que te pida la huella, siempre te aparecerá el teclado del pin o del patron, pero es normal. 

Si pones el dedo sobre el lector, te lo reconocerá

0 likes
Joako_v3
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo necesito ayuda si lo resolviste por favor decime

Solución
VictorBonilla
Apprentice
Opciones

Yo encontré la solución, tengo un Samsung Galaxy S6 con android 7 y me pasa el mismo problema, primero en tipo de bloqueo, selecciona: huellas digitales como desbloqueo principal, te pedirá poner un desbloqueo secundario(pin, patrón o huella) hasta aquí todo bien, ahora vas la opción que dice: Ajustes de bloqueo seguro. Luego en lapso de bloqueo seguro, debes seleccionar: instantáneamente con la tecla de encendido o cuando se apague la pantalla. Y listo ya funcionará el desbloqueo con huella digital, siempre que reinicies el dispositivo te pedirá desbloquearlo con el bloqueo secundario la primera vez, luego ya lo desbloqueas con huella.

Otro dato importante es que si instalas una app que sea para bloquear tu teléfono, desactiva el bloqueo con huella digital y queda como si no tuvieras bloqueo, solo de deslizar la pantalla, así que eviten instalar apps que sirvan para bloquear su dispositivo.

Pdt: en mi Galaxy se ha dañado el botón de encender y apagar, así que uso el menú de asistencia para bloquear el dispositivo, este menú de asistencia lo encuentran en ajustes, accesibilidad, habilidad e interacción, ahí les aparece para activarlo y personalizarlo, sirve también en caso de que tengan dañado algún otro botón físico, además encontrarán otras opciones como tomar captura de pantalla, etc. 

Screenshot_20221218-015923.png

Screenshot_20221218-015927.png

Andreso1
First Poster
Opciones

El mejor tutorial de la vida.

VictorBonilla
Apprentice
Opciones

Gracias, es un gusto que sea de utilidad ese aporte