Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S 8 polotica de seguridad impide conectarse a wifi no seguro.

(Tema creado el: 26-11-2020 05:02 PM)
4846 Visitas
Grancapi
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Mi samsung S8 indica que la política de seguridad impide conectarse a una red wifi no segura. Se conecta a la red, pero en un segundo se apaga, y así constantemente. ¿Cómo modificar esa política de seguridad? Gracias

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Grancapi:
Gracias por tu consulta. Revisa  si es debido a aplicacones instaladas recientemente, como se comenta en este hilo:
https://eu.community.samsung.com/t5/otros-smartphones/camara-bloqueada-por-la-politica-de-seguridad/...

Para ello, activa el Modo Seguro y dinos si también te pasa:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Te recomiendo que intentes averiguar si tienes activa la función que incluye Samsung de Wi-Fi Segura y si está marcada como activa; la desactives.
Si no sabes dónde aparece esta función la podrás encontrar abriendo "ajustes" y entonces en la parte superior te aparece la lupa e introduce " Wifi segura " no puedo indicarte los pasos de uno en uno ya que en cada módelo pueden variar las funciones de ajustes; pero espero que con la información que te ofrezco te sirva y sea esa la solución.

Salu2
Pere.
0 likes
Grancapi
First Poster
Opciones

Buenas tardes. En modo seguro lo sigue haciendo. Gracias

0 likes
Grancapi
First Poster
Opciones

Buenas tardes. En mi S8 no aparece la opción WIFI segura. Lo he buscado con la "lupa" en ajustes y no da ningún resultado. He buscado como acceder a WIFI segura en otras páginas de internet (datos biométricos y seguridad) y he visto que no tengo esa opción.

Gracias. Un saludo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Grancapi
Dinos si has podido probar con otras redes wifi diferentes. ¿Has intentado olvidar la red y volver a conectarte?

Saludos.
Samsung
0 likes