el 26-11-2020 05:02 PM
Buenas tardes. Mi samsung S8 indica que la política de seguridad impide conectarse a una red wifi no segura. Se conecta a la red, pero en un segundo se apaga, y así constantemente. ¿Cómo modificar esa política de seguridad? Gracias
el 27-11-2020 06:30 PM
Hola, @Grancapi:
Gracias por tu consulta. Revisa si es debido a aplicacones instaladas recientemente, como se comenta en este hilo:
https://eu.community.samsung.com/t5/otros-smartphones/camara-bloqueada-por-la-politica-de-seguridad/...
Para ello, activa el Modo Seguro y dinos si también te pasa:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 30-11-2020 02:30 AM
el 02-12-2020 01:53 PM
Buenas tardes. En modo seguro lo sigue haciendo. Gracias
el 02-12-2020 01:56 PM
Buenas tardes. En mi S8 no aparece la opción WIFI segura. Lo he buscado con la "lupa" en ajustes y no da ningún resultado. He buscado como acceder a WIFI segura en otras páginas de internet (datos biométricos y seguridad) y he visto que no tengo esa opción.
Gracias. Un saludo.