el
01-02-2017
10:40 PM
- fecha de última edición
09-07-2020
02:02 PM
por
ArdielRP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Soy (ERA) cliente fiel a SAMSUNG (un Galaxy S3, un S5, un S6 Edge Plus, un S7 Edge y un GEAR S3 Frontier).
Despues de un año (todavia en garantia) el terminal S6 Edge Plus no arranca, solo el menu de inicio del fabricante mediante la pulsacion simultaneas de las teclas arranque-inicio-volumen up. Nos ponemos en contacto con Phone House Zaragoza como representante del servicio tecnico de Samsung en Zaragoza. Dicho Servicio Tecnico certifica el problema de telefono y afirma que esa reparación esta cubierta por la garantia del terminal (2 años en teoria), en la revision se observan rayas en la pantalla (normal despues de 1 año de uso). Insisto solo rayas en la pantalla sin ninguna daño funcional, ni estrucutural ni anatomico certificado por el tecnico de phone house.
Se envia el terminal a Madrid para su corrección por el servicio tecnico oficial de Samsung (ya nos aviso el tecnico de Phone House que una practica habitual de dicho servicio tecnico es pasar presupuesto de los daños esteticos para obtener un sobrebeneficio y no atender a la garantia oficial).
En 2 días nos pasan un presupuesto de reparación de 199 euros via SMS (sin ninguna información de que cubre dicha reparación), aceptamos.
4 dias mas tarde pasan un nuevo presupuesto de 440,05 euros!!!! via SMS (siguen sin informar que cubre dicha reparación) --> nos negamos.
Hemos intentado hablar en varias ocasiones con tecnicos que nos digan los motivos por los que no se cubre la reparación por la garantia SIN EXITO. NADIE DICE NADA, NADIE DA EXPLICACIONES (solo un laconico 'Pido disculpas en nombre de Samsung de las molestias ocasiondas'... parece un mantra ese comentario).... Por favor, no se disculpen... actuen!.
Los tecnicos de Phone House Zaragoza alucinan con el comportamiento del servicio tecnico y se limitan a decir que 'nosotros no podemos hacer nada, es inexplicable la situación y nos animaron a abrir las correspondientes reclamaciones'
Al final he tenido que solicitar hoja de reclamacion en Phone House... esperemos acontecimientos.
CUIDADO si alguien piensa en adquirir nuevos terminales de SAMSUNG... si tiene un problema le intentaran estafar y nadie le atendera.
Voy a consultar a SAmsung si tiene servicio de recompra NO QUIERO TENER TERMINALES SUYOS! (El S7 Edge y el S3 Frontier quiero devolverlo... no me fio de su servicio tecnico y la NULA ETICA de la firma).
- « Anterior
- Siguiente »
el 03-02-2017 02:13 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Javier67.
Lamentamos lo ocurrido.
Vamos a solicitarte unos datos para revisar tu caso por Mensaje Privado.
el
03-02-2017
05:03 PM
- fecha de última edición
19-11-2018
12:56 PM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes,
Agradezco su interés. Le he incorporado a los correos que intercambio con el departamento de atención al cliente.
En dichos correos se adjunta toda la información solicitada.
Por las respuestas del departamento de atención al cliente tengo la impresión de estar bajo el objetivo de una cámara oculta. Inexplicable, inaudito, inimaginabe, incomprensible, incongruente,... Puro diálogo de besugos.
Por otro lado rogaría no metan al distribuidor Phone House en medio con la decisión de Samsung y su servicio técnico. Opinan y asesoran diferente a ustedes a las decisiones que el servicio técnico de Samsung realiza.
Esa divergencia de opinión solo perjudica y cabrea a los usuarios, en mi caso ES BRUTAL, ANTAGONICO la opinión de Phone House y las decisiones del servicio técnico de Samsung.
el 30-05-2017 08:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Soy otro usuario de Samsung desde hace muchos años y tengo todos los note tanto en smartphone como en Tablet y desde el primer galaxy S, S plus hasta llegar al S7 edge, también el primer Gear y Gear 2 y hace poco compré el Gear S3 classic.
Desde la actualización a Nougat 7 en mi S7 edge que tengo muchos problemas y que nadie sabe decir a que puede ser debido, por último muchas app sobre todo para edge dejaron de funcionar, otras que he tenido de comprar y volver a pagar en varias ocasiones, todavía tengo varias app que compre para el dichoso note 7 y algunas que pague más de 10 € y no he conseguido que me devuelvan el dinero y así funciona Samsung desde hace un tiempo, al igual que cuando ocurrió lo del note 7, Samsung prometió para los usuarios del note 7 un descuento mínimo del 50% en la compra del S8 o quien quiera esperar el mismo descuento para la compra del note 8, pero ahora cuando llego el S8, S8 + parece que a Samsung, no le interesa recordar esa promesa ya que debió ser tan solo una estrategia para retener el máximo de clientes y que no fuéramos a otras marcas.
Yo por primera vez he dejado de comprar el primer modelo de gama alta de los 2 que Samsung lanza cada año y de los cuales siempre compre los 2 desde hace muchos años y que ahora dependerá de si Samsung cumple con su palabra para que yo compre el note 8.
Pero si no lo hizo con el S8 dudo que cumpla con el note 8.
Tengo muy claro que me voy de Samsung y si lo hago, será de por vida ya que me hace más daño el sentirme engañado que todos los errores y problemas que pueden surgir con cualquier modelo, pero hay muchas marcas que hoy pueden ofrecer más o menos lo mismo que Samsung, quizás será más difícil encontrar un Phablet con S pen que ofrezca lo mismo que un note, pero ya saldrá y creo que será pronto al igual que ocurrió con las Tablet y PC con Stylus incorporado.
Samsung sabrá a que juega y llevo tiempo diciendo que hay gente dentro pagada por otra marca para dañar a Samsung y si no, fijaros en los últimos fallos que no paran de salir desde hace tiempo y que muchos son fallos que ni un principiante cometería.
Saludos.
Un hasta ahora cliente de Samsung, pero pronto ya no seré ni volveré!
Saludos
Pere.
Salu2
Pere.
el 30-05-2017 09:12 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Samsung debe de cambiar y volver a ser el Samsung de toda la vida ya que nosotros sus clientes siempre destacamos por encima de otros fabricantes, pero ya hace tiempo que eso cambio a peor.
Salu2
Pere.
el 08-06-2017 02:50 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo igual. Samsung 8 comprado hace 4 dias. No funciona (tiene el microfono estropeado) de fábrica.
Acudí Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria (lugar de compra) y pretenden acuda al serv. Técnico a reparar .. ....Me lo han vendido estropeado y estamos a la espera Atención cliente para entrega de uno nuevo..ya cuento.
el 10-09-2017 02:54 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Vaaya como está el tema.. todo mi apoyo a los usuarios afectados y me pongo en vuestro lugar, ,, aunque no sirva de mucho,
Si no podemos confiar en los vendedores de terceros.. o si estos vendedores no tienen potestad ante una averia ya que dependen de la respuesta del fabricante.. en muchas ocasiones será porque compran al por mayor a precios más baratos...
Pero aunque el vendedor, sea el corte ingles o phone house no tenga la culpa de posibles problemas de fabrica, yo entiendo que es quien te lo ha vendido sin quitarle culpa al fabricante, creo que si tu compras una lavadora en un hipermercado, es el hipermercado quien tiene que atenderte y solucionarte el problema.
A no ser que se demuestre que has dañado el producto, no tenemos porqué desentendernos de quien te lo ha vendido y contactar por nuestra cuenta con el fabricante aunque en ocasiones me ha pasado por suerte no he tenido problemas y siempre estaba el vendedor como ultima opción para solucionar el problema.
El vendedor obtiene un beneficio cuando te vende algo y ese beneficio no puede ser pasado por alto cuando reclamas un fallo de fabrica.
De todas formas, cierto que tal como comentais, es deprimente el soporte que os han dado en Samsung y la verdad es que yo tambien soy fiel a Samsung pero pensando proximamente en la tab s3 y con lo que estoy leyendo, la verdad es que me da un poco de yuyu... solo falta que Samsung pierda la buena imagen para que continue perdiendo clientes..
Creo que es el aspecto primordial, el servicio post venta tiene que ser el pilar más importante que da confianza al cliente y si esto no se prioriza, me temo que iran mal encaminados..
Solo añadir una cosa más, que insisto en que quien te vende el producto es el responsable y asi debe ser y si no, siempre se puede acudir a una buena asociación de consumidores que seguramente que afirmarán lo dicho, y debe ser el vendedor quien se tope con el fabricante para dar solución al cliente por muy majos que sean o te digan que "nosotros no podemos hacer nada" tienen el deber de hacerlo y para evitar estos problemas yo recomendaria comprar los dispositivos en una buena tienda online que da solucion siempre cuando ocurren estas cosas, o te dan otro o se encargan ellos de tramitar con el fabricante en todo momento, a mi me ocurrió con un galaxy s6 que le falló el enfoque de la camara y me solucionaron en 3 días dandome otro nuevo reacondicionado, esta tienda es PcComponentes.
Nada más, un saludo y espero que todo lo podaís solucionar pronto.
el 18-09-2018 09:56 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me a pasado algo parecido
llamo nadie me contesta
escribo y nadie me responde
Terminal note 8 no numerosos fallos y todo en garantía
me lo mandan otra vez
todo el movil pegado por detrás
motas en la cámara
se calienta el doble
y fuera menos la batería
anovo son unos sinvergüencería
lo mejor de todo me mandan la micro sd de otro cliente
...
me puedes ayudar
soy nuevo en este sitio donde puedo reclamar por escrito
salu2
gracias
el 18-09-2018 01:06 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @luismysparrow:
Lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.
Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".
el 18-09-2018 01:37 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenos dias
gracias por tu respuesta
llame al 902172678
coste de la llamada mas de 30 minutos inmagina..
La garantia cubre todo perfecto
claro si vuestro servicio tecnico ANOVO no hace mas desperfecto en el terminal
La garantia cubre defectos de fabrica y que piezas internas del telefono ...
Quien cubre mi malestar , quien cubre mi movil rozado por vuestro servicio tecnico al abrir dicho terminal ,quien cubre mis gastos de llamada al 902172678,quien por que eso no entra en la garantia .
Ahora despues de llamar al 902172678 me dicen que me van a cojer el terminal ,
para arreglar lo que vuestro servicio no a dejado bien , puesto que falla ...
Quien me proporciona ahora un terminal a mi, si digo a mi y esto no se trata de garantia ya se trata de fastidiarme mas de 15 dias sin terminal ,
no lo entedeis
Porque en la oficina del consumidor dicen que si lo entienden.....
Que vuestro servicio anovo cubra con los gastos por su incompetencia si ...incopentencia
pues la micro sd de 4gb con datos de una tercera persona la tengo yo ...con sus fotos , videos,llamadas ,conversacion,
el tendria que denunciar este caso ,,,que por vuestra cortesia el servicio ANOVO a ocasionado.
TRAMITARE UNA DENUNCIA POR DEMORAS ,Y POR OCASIONAR DAÑOS A MI TERMINAL QUE EN SU DIA ME VALIO CASI 1000 EUROS ...
A MI VUESTRA GARANTIA NO ME VALE
VISTO LO VISTO
DAÑOS Y DEMORAS
DEJARE DE COMPRAR EN SAMSUNG
SALUD2

- « Anterior
- Siguiente »