Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROMOCIÓN TABLET SAMSUNG GALAXY TAB-E

(Tema creado el: 06-02-2017 12:42 PM)
553 Visitas
pjsonec
First Poster
Opciones

Buenos días, he intentado acceder a la promoción de diciembre adquiriendo el producto S7, y obteniendo por la adquisición una tablet. Pues bien, resulta que no puedo acceder, ya que intenté por todos los medios no tener que activar el teléfono que era un regalo para mi mujer (periodo promoción navidad). Me inscribo el día 20 de diciembre  con la adquisición del terminal y procedo a inscribirme y facilitar las fotos (excepto una). al inscribirme y faltar información, recibo un mail donde se me indica que tengo 7 dias para hacer la inscripción correcta, donde me llevan hasta el día 29 de diciembre. Entre unas y otras cosas, y después de activar el teléfono, procedo a enviar la foto de la pantalla el día 2 de enero (mala suerte haber tenido vaciones unos días de navidad). En las bases legales, se indica claramente que el periodo de inscripción es hasta el 25 de enero para adquisiciones hasta el 10 de enero, pero el haber hecho la inscripción el día 20 ha sido mi problema, ya que yo creía que durante el plazo de promoción podría dejar todo documentado y no... sorpresa, solo tengo 7 días y al haberme inscrito no hay baja que valga, solo una inscripción por persona y terminal, sin posibilidad de pasr los 7 días o poder haber proporcionado las fotos correctas. De todas formas, en las bases legales esto no lo pone en ningun sitio, eso sí, mis llamadas al 902 no sé si han valido para algo. En mi casas los 3 terminales que tenemos son samsung S7, S6 y A5, y la verdad, no por esto voy a retirarme de samsung, al contrario, una cosa no lleva a la otra. Mi queja está basada en que el día 2 completé el envio de fotos, no el día 7, sino el día 9 desde el correo recibido, pero siempre dentro de la promoción. Si con las bases legales tengo que interpretar que esto es así, me considero un poco inculto. Aún así, y aunque faltara una foto, no entiendo como adquiriendo un terminar con MOVISTAR con factura de tienda, se interprete alguna mala fé o inventiva cuando el cliente por medio del correo electrónico y por medio del teléfono ha intentado solucionarlo (aún cuando el día 4 de enero se me indica por teléfono que ya está todo ok. y no me preocupe). Paso a relatar mi experiencia:

Con el fin de entender que ha ocurrido y la forma en que se ha actuado por mi parte por si fue o no la correcta dentro de lo que solicita la promoción (ya me han contado hoy con fecha 06/02 que no fue la correcta), paso a relatarles la relación entre ustedes y yo, Pedro José Soneira Soneira según los correos enviados y recibidos entre mi correo y Promo_S7_Tab_diciembre@atento.es:

- Dia 19/12/16 23:17 h. Me registro en la web con la información disponible en ese momento, dado que el móvil es un regalo que se abría el día de Reyes y la caja la tuve que aperturar, por lo que se realizan fotos de lo que tenía disponible sin encender el teléfono.

- Dia 20/12/16 21:01 h. Recibo notificación de Samsung promociones indicando que las fotos incorrectas hay que hacerlas de forma correcta y enviarlas como deben ser. No me dan por valido el registro y me dan 7 días hábiles para enviar la documentación correcta.

- Dia 20/12/16 21:03 h. Respondo enviando de nuevo las fotos, factura, pegatina trasera de la caja para ver si no tenía que encender el móvil y activarlo. Repito que era un regalo de Reyes.

- Dia 28/12/16 11:22 h. Recibo notificación de Samsung promociones indicando que hay dos fotos mal. En el envio que realizo el día 20 iba la foto trasera del móvil (no sé porqué lo veían incorrecto) y efectivamente no envié la del IMEI de pantalla al no tener activado el móvil.

- El día 28/12/16 12:59 h. Vuelvo a enviar fotos correctas, para lo cual enciendo y activo el móvil, lo cual estropea el regalo de Reyes y no sé porqué, no se envía correctamente, ***** códigos raros y no entran las fotos en Samsung Promociones. Esto lo pueden verificar.

- Dia 2/1/17 11:22. Al no haber recibido contestación, reviso la documentación y reenvio el correo y ahora parece que se envía correctamente. Reenvio foto trasera y el IMEI de pantalla.

- Dia 3/1/17 13:03. Envio correo interesándome por el resultado.

- Dia 4/1/17 10:46h., 10:51h., 10:57 h., 10:59. Al no recibir respuesta, hago llama al nº 902172678 (Desde mi numero de trabajo). En este teléfono, me reciben y se revisa la documentación y se me dice que en los mails recibidos no se ven las imágenes, que continúan faltando las fotos. En ese momento y durante un largo plazo de tiempo procedo con la persona a revisar la información, donde vuelve a confirmarse que no pueden verse las imágenes… Procedo a reenviar foto a foto y volver a gestionar todo individualmente (envio 4 correos) y tras un tiempo, donde me dejan en espera, me indican que pueden ver las fotos, que por otro sitio han podido descargarlas, ya que puede haber un limite de peso de los ficheros en la entrada de los correos. En ese momento la persona ve las fotos y me indica que se pasa al departamento que tiene que dar el ok. No sé cual es, pero lo que le solicito a esta persona es que tengo que realizar el regalo y envolver el terminal. La respuesta fue que estaba todo ok. y que no me preocupara, que en breve recibiría el correo confirmándolo. En esta llamada me idéntico con mi nombre, DNI y se me indican que si he oído que estas llamadas se graban. Por favor, revisen la grabación en las horas indicadas del mail.

- Dia 11/1/17. Hoy, al no haber recibido el correo procedo a llamar al 902172678, donde se me indica que no estoy dado de alta en la promoción al no haber cumplido con los requisitos. Me explican que yo me registré y tenía 7 días para formalizar las fotos y entrar en la promoción, y aunque el día 4 hiciera lo que hiciera, no estaría de alta al no enviar todo antes de 7 días. No entiendo la situación, dado que he llamé a su teléfono para dejar todo cerrado.

- Dia 06/02/17. Tras enviar correos solicitando respuesta escrita, me atienden muy bien, pero lo pasado más allá del 29 de diciembre ya no ha valido para nada, no se da por bueno.

Mis preguntas son claras:

- Si envío el mail el día 20 de diciembre, ¿Por qué se me responde el día 28 de diciembre? 7 días incluyendo el día 20 y prácticamente sin tiempo de proceder por mi parte.

- ¿no debería habérseme dado de baja y no haber recibido atención el día 4 de enero sobre mi inscripción al no estar activa como me indican hoy dia 11 de nero? Esta información no se me da, por lo que podría haber realizado la inscripción de nuevo por la web en plazo.

- ¿Debería haber tenido constancia por vuestra parte para volver a inscribirme por la web de nuevo y correctamente?

- Si las bases indican que la fecha de fin es 10 de enero, ¿Por qué no estoy en la promoción después de haberlo tramitado con vuestro servicio de 902? ¿El haber estado en contacto con su telfn 902 indica que he intentado estafarles y por eso no se me registra? El registro está hecho, y la factura como verán es correcta, de una empresa solvente como es mi operador de móvil, aunque no tengan nada que ver con la promoción.

Entiendo que cualquier anomalía por parte de los envios del cliente es motivo para que la promoción no se sustente, aunque el cliente lo intente de buena fé.. Ahora se lo tengo que explicar a mis hijos, lo que pasó y como salió...

Toda la información la pueden revisar en su correo Promo_S7_Tab_diciembre@atento.es, y en la grabación de la llamada realizada el día 4 de enero al número 902172678

No sé si tendré respuesta, pero me parece muy injusto aprovechar una promoción, seguir con la marca y decirle a mi niño que la tablet no va a llegar porque estuvimos de vacaciones.

Muchas gracias por todo.

0 likes
0 Respuestas