Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Advertencia a nuevos usuarios con Servicio Tecnico SAMSUNG ESPAÑA

(Tema creado el: 01-02-2017 10:40 PM)
7881 Visitas
Javier67
Apprentice
Opciones

Soy (ERA) cliente fiel a SAMSUNG (un Galaxy S3, un S5, un S6 Edge Plus, un S7 Edge y un GEAR S3 Frontier).

Despues de un año (todavia en garantia) el terminal S6 Edge Plus no arranca, solo el menu de inicio del fabricante mediante la pulsacion simultaneas de las teclas arranque-inicio-volumen up. Nos ponemos en contacto con Phone House Zaragoza como representante del servicio tecnico de Samsung en Zaragoza. Dicho Servicio Tecnico certifica el problema de telefono y afirma que esa reparación esta cubierta por la garantia del terminal (2 años en teoria), en la revision se observan rayas en la pantalla (normal despues de 1 año de uso). Insisto solo rayas en la pantalla sin ninguna daño funcional, ni estrucutural ni anatomico certificado por el tecnico de phone house.

Se envia el terminal a Madrid para su corrección por el servicio tecnico oficial de Samsung (ya nos aviso el tecnico de Phone House que una practica habitual de dicho servicio tecnico es pasar presupuesto de los daños esteticos para obtener un sobrebeneficio y no atender a la garantia oficial).

En 2 días nos pasan un presupuesto de reparación de 199 euros via SMS (sin ninguna información de que cubre dicha reparación), aceptamos.

4 dias mas tarde pasan un nuevo presupuesto de 440,05 euros!!!! via SMS (siguen sin informar que cubre dicha reparación) --> nos negamos.

Hemos intentado hablar en varias ocasiones con tecnicos que nos digan los motivos por los que no se cubre la reparación por la garantia SIN EXITO. NADIE DICE NADA, NADIE DA EXPLICACIONES (solo un laconico 'Pido disculpas en nombre de Samsung de las molestias ocasiondas'... parece un mantra ese comentario).... Por favor, no se disculpen... actuen!.

Los tecnicos de Phone House Zaragoza alucinan con el comportamiento del servicio tecnico y se limitan a decir que 'nosotros no podemos hacer nada,  es inexplicable la situación y nos animaron a abrir las correspondientes reclamaciones'

Al final he tenido que solicitar hoja de reclamacion en Phone House... esperemos acontecimientos.

CUIDADO si alguien piensa en adquirir nuevos terminales de SAMSUNG... si tiene un problema le intentaran estafar y nadie le atendera.

Voy a consultar a SAmsung si tiene servicio de recompra  NO QUIERO TENER TERMINALES SUYOS! (El S7 Edge y el S3 Frontier quiero devolverlo... no me fio de su servicio tecnico y la NULA ETICA de la firma).

23 Respuestas
Ferrycheri
Student
Opciones

Estoy en un caso parecido.hace 3 semanas llevé mi Samsung S7 edge a Carrefour Bahia,Cádiz porque allí lo compre, y porque no carga ..el movil funcionaba muy bien , y el unico problema era k no cargaba.me han mandado un mensaje como k me rechazan la garantía, y k tengo k pagar 177€..con un presupuesto k verdadamente da risa: 122€ para actualizacion del software/ 2,27 para piezas cambiadas y en observaciones:

FUERA DE GARANTIA- GOLPE EN EL DISPLAY.

Con una foto de una ranura chiquitita que tenía el movil hace mas de un año, y k no afectaba en ningun caso el funcionamiento del telefono.

K pena k una empresa como Samsung trabaja cpn empresas que afectan directamente a su reputacion...yo era siempre de samsung desde años, y no los cambiare para nada...pero con lo k ha pasado ahora seguramente k despues de mi S10+, cambiaré por iphone prk han tratado diferentamente a mi vecina y le han arreglado el movil en una semana sin ningun coste adicional .

Para las personas en casos parecidos al mio, k debo yo hacer ahora? Me queda solo un mes de garantia ? Deberia denuncir? Y a quien denuncio primero: A ANOVO IBERICA , O  SAMSUNG DIRECTAMENTE? 

Importante
Journeyman
Opciones

Denuncia o pone reclamación  Samsung tiene un servicio técnico de pena hoy en día h no quieren pagar ningún arreglo como en mi caso que por una rallita en el cristal me negaron mi garantía y me quedaba un año y medio o ve a consumo pero no te dejes

Importante
Journeyman
Opciones
Denuncia a los dos
0 likes
Capel
First Poster
Opciones

Después de 1 mes para cambiar la pantalla de mi S10+ (Los chinos en 2 horas la han cambiado) parece que ha llegado el movil a la tienda.

Antecedentes: Llevo el movil a la tienda, me dicen que cambiar la pantalla son 285€ y que puede tardar un mes pero que normalmente en una semana ya esta reparado,(al final ha sido un mes) Recibo un mensaje que me dice que el tecnico ha dicho que mi reparación tiene un coste de 320€, aceptas o te lo endosan de nuevo...

Dia 11/09/19 se me notifica por mensaje que el movil esta reparado y que esta en camino

Dia 13/09/19 el movil ha llegado a destino

Dia 17/09/19 a las 13,36 horas el movil ha sido entregado a la tienda. (Como es posible este transporte tan lento?)

Dia 17/09/19 a las 20:39 horas phonehouse me notifica que puedo pasar a recoger el dispositivo con el siguiente horario (Hoy es martes)  Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 10:15 a 15:00 y 17:00 a 20:30.  Como se puede ver, desde las 13:30 que ha habido tiempo de notificarme que el movil habia llegado me notifican a las 20:39 que ya no puedo pasar a recogerlo puesto que solo era hasta las 20:30.

A todo esto puedo pensar que es normal, clientes, lios de tienda ...etc que no han podido abrir el paquete pero!.....El dia siguiente que es miercoles, no puedo ir a recoger el movil!!!!!

Esto solo tiene una lectura.... El servicio SAMSUNG esta a años luz de APPLE, nunca más voy a comprar un samsung por su mal servicio tecnico, por hacer con los clientes lo que les sale del forro, a parte de haber pagado 1250 euros por un movil y que te cobren 320 para el cambio de una pantalla.

Voy a adjuntar unas capturas de pantalla para que veais el proceso que he contado.IMG_0230.jpgInkedIMG_0231_LI.jpg

0 likes