Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vigilabebés no se conecta

(Tema creado el: 21-12-2020 10:19 AM)
2566 Visitas
manolitogafotas
First Poster
Opciones

Hola

Tengo un vigilabebés modelo SEW-3040W que me venía con la cámara SEB 101ARW. Esta funciona correctamente, se conecta, se visualiza, se oye, y se puede hablar desde él. Todo correcto.

El problema está en que supuestamente este vigilabebés admite hasta 4 cámaras, y recientemente me he comprado otra cámara SEB-109RWN, y esta cámara no se conecta correctamente. Es capaz de conectarse de forma individual, pero cuando están las dos en funcionamiento no consigue conectarse, ni en el modo directo ni en modo scan. Tan sólo se puede visualizar la cámara original.

¿cuál es el problema?¿qué debo hacer?¿estoy haciendo algo mal?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manolitogafotas:
Por favor, consulta con la tienda de compra para que te puedan ofrecer más detalles.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manolitogafotas:
Por favor, consulta con la tienda de compra para que te puedan ofrecer más detalles.

Saludos.
Samsung
0 likes
Estefania6
First Poster
Opciones

buenas tardes tengo una cámara Samsung vigilabebe que ha estado funcionando súper bien hasta hace dos dias que empezó a no verse la imagen sale en formato de rayas grises verticales y otras veces aparece la pantalla negra, solo se oye, quisiera saber si ha alguien más la pasado. Y qué solución se podría dar!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Estefania6 ,hola,si tienes opcion de volver a emparejar  la camara ,intenta lo.

Restablesca el dispositivo a valores de fabrica y configuralo de nuevo.

Podria haber interferencias  de otros equipos con esta frecuencia de trabajo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Estefania6
First Poster
Opciones

A261B5B5-FCE1-4A06-BA8F-ECDBF4D9AA63.jpeg

•  lo hemos hecho de todas las maneras, restaurado de fábrica, hemos probado a conectarla en las 4 cámaras, he probado todas las opciones que salen, y ningun me funciona, no se si se habrá roto lo que es la tableta !! Donde podría llevarla??
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aqui en este enlace, podrás localizar el servicio técnico autorizado más cercano. Ponte en contacto con ellos para consultar. Un saludo

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Estefania6:

En este caso, contacta, por favor, con la tienda en la que la has adquirido para que te puedan indicar cómo puede ser revisada.

Un saludo,

0 likes