Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HDMI sin señal

(Tema creado el: 25-12-2020 07:34 PM)
7313 Visitas
zpabloz
Apprentice
Opciones

Hola, muy buenas tardes. Tengo un Monitor TV Samsung SyncMaster TA550 (año 2011) y necesito conectarlo a mi MacBook Pro 2017 (mediante un cable HDMI + adaptador USB C). 

La MacBook reconoce que el monitor está conectado, pero en el monitor me aparece la leyenda "Sin señal". Conecté la MacBook a otro televisor, para descartar un problema del cable o el adaptador. El otro TV se conectó perfectamente, y cuando volví a probar en el Samsung SyncMaster TA550 funcionó! pude dividir y alinear ambas pantallas, todo perfecto. PERO, cuando apagué la MacBook y volví a prenderla vuelvo al mismo problema. En el monitor me aparece la leyenda "sin señal".

He probado de todo, y hasta ahora la única forma de lograr la conexión es volver a conectar la Mac al otro TV, e inmediatamente después conectarla al Samsung. Y ahí si, funciona. Siempre. Pero basta con que la Mac entre en reposo, o tenga que apagarla, para que ya no la reconozca (se imaginan que no puedo estar haciendo todo este procedimiento cada vez que quiero conectar el Samsung a la Mac.)

En fin, aparentemente todo funciona, pero no puedo resolver este inconveniente.

Agradezco mucho vuestra colaboración para resolverlo. Saludos y feliz Navidad para todos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. Indícanos si con el nuevo adaptador funciona.

Saludos, @zpabloz.

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @zpabloz:

Si conectas el monitor a otro ordenador, ¿ocurre lo mismo?

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!

0 likes
zpabloz
Apprentice
Opciones

Hola. Justamente venía a escribir eso. He probado con otro ordenador que tiene una entrada directa de hdmi (sin adaptador) y funciona perfecto. De modo que al parecer es un problema del adaptador. Voy a comprar uno nuevo y les cuento si pude solucionarlo. Gracias, saludos!

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. Indícanos si con el nuevo adaptador funciona.

Saludos, @zpabloz.

0 likes
zpabloz
Apprentice
Opciones

Gracias. Era el adaptador. Lo cambié y conectó de inmediato. Saludos.