el 18-12-2020 12:19 AM
Saludos, he instalado un ssd 970 evo plus (500gb) en una placa Asus z97-E/usb3.1 a través del puerto nvme. Todo en la última versión de win10. La bios también está actualizada en la última versión. He actualizado al último driver y Magician señala que tengo el último firmware.
Sin embargo, las velocidades son muy bajas y aparece que está en PCIe Gen 2x2.
He entrado en la bios y he modificado las opciones para los M.2 pero no mejora.
Cuando compré esta unidad consulté varios proveedores para asegurarme la compatibilidad de este ssd con mi placa y todos me dijeron que era completa.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
¡Resuelto! Ir a solución.
18-12-2020 01:58 PM - editado 14-11-2022 09:26 AM
Hola, @Txindoki:
Gracias por escribir. Contacta, por favor, con la tienda de adquisición para que puedan revisarlo.
¡Saludos!
18-12-2020 01:58 PM - editado 14-11-2022 09:26 AM
Hola, @Txindoki:
Gracias por escribir. Contacta, por favor, con la tienda de adquisición para que puedan revisarlo.
¡Saludos!
el 18-12-2020 05:58 PM
Gracias, le acabo de escribir y quedo atento a la respuesta.
Compartiré la solución.
el 28-04-2021 11:00 AM
Tenía un 840 EVO que aprovecharé para un portátil y acabo de instalar el 860 EVO de 1 TB en mi PC. Tras instalar el Magician en su última versión 6.3 veo que las velocidades de lectura y escritura para nada se corresponden con las especificaciones del disco. Más rápido me iba el 840. Aparte no me permite utilizar el resto de funciones para mejorar el rendimiento. Adjunto imágenes:
¿A qué se debo esto?
¿Puede solucionarse?
Un saludo
el 29-04-2021 11:20 AM
Hola, @canicouba:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.
Reinstala el programa Magician con la versión que aparece en la página web oficial y dinos si vuelve a ocurrir lo mismo:
https://www.samsung.com/es/support/model/MZ-76E1T0B/EU/
29-04-2021 12:05 PM - editado 29-04-2021 12:20 PM
Gracias por la respuesta,
He desinstalado la versión 6.3 que tenía e instalado la 6.2.1 que me adjuntas en el link y ya siento comunicarte que todo sigue exactamente igual. Adjunto nuevas imágenes.
En mi anterior 840 EVO, todo funcionaba perfecto hasta la versión Samsung Magician Setup v4.4, una vez que aparecieron nuevas actualizaciones, todas ellas no me dejaban activar el RAPID MODE, así que me mantuve siempre en esa versión sin problemas, pero siempre actualizando a las nuevas hasta comprobar que ninguna funcionaba.
He intentado con este 860 EVO el ir probando con todas las versiones anteriores a la 6.3 hasta la 4.4 y no funciona en ninguna de ellas, con lo cual la velocidad no se parece en nada a las especificaciones del producto.
Un saludo
el 05-05-2021 03:32 PM
Gracias por contestar, @canicouba:
Por favor, contacta con nuestro Servicio Técnico especializado en equipos SSD, para que te puedan facilitar más información, al siguiente correo electrónico: samsungmemory@hanaro.eu
el 05-05-2021 04:02 PM
Gracias, lo haré
Un saludo
el 06-05-2021 11:58 AM
Esta es la respuesta que me dieron desde el soporte técnico:
Estimado Cliente:
Gracias por ponerse en contacto con el soporte Samsung Memory.
Lamentamos saber que tiene un problema con su SSD.
Si experimenta un bajo rendimiento en su SSD, puede intentar lo siguiente:
https://www.samsung.com/semiconductor/minisite/ssd/download/tools/
Tenga en cuenta que Samsung Magician solo es compatible con Windows y que la unidad debe estar conectada directamente a la placa base de su ordenador.
A partir de entonces, realice una nueva instalación del sistema operativo.
Adjunto, encontrará las instrucciones para el Secure Erase si es necesario.
Si el problema persiste, por favor proporcionenos las especificaciones de su placa base.
Imágenes actuales:
Lo informo por si a alguien más le ha sucedido lo mismo, sepa que esta opción resuelve el problema.
Un saludo y gracias por todo.