el 22-03-2020 11:40 AM
Tengo un monitor LC49RG90SSUXEN y uso Easy Setting Box para organizar las distintas ventanas. El programa es fantástico. Desgraciadamente, en su versión actual (1.0.42) se genera un lag en el ratón cuando pasa por encima de los iconos, o cuando se quieren arrastrar carpetas, hasta el punto que resulta desagradable para trabajar. ¿Alguien ha encontrado una solución?¿Sabéis si Samsung está trabajando en ello? En caso contrario, ¿hay algún software alternativo interesante?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-11-2020 11:57 AM
Hola, @Metis1910:
Gracias por publicar tu consulta.
Dinos, por favor, el modelo completo del monitor que figura en la parte trasera.
el 10-11-2020 12:04 PM
Hola, el modelo es C49G93TSSU
Un saludo y gracias
el 10-11-2020 12:11 PM
Hola, acabo de adquirir el C49G93TSSU y quiero montarlo en una pared con algún soporte de compatibilidad VESA QUE me permita el movimiento vertical, lateral y frontal del monitor. He estado leyendo acerca de algunos modelos pero comentan que pese a las especificaciones compatibles en cuanto a pulgadas y peso, en el caso de este monitor no funcionan correctamente debido al cambio del centro de gravedad por su curvatura.
¿Desde samsung existe algún soporte de pared VESA oficial o tienen la información de algunos compatibles para este modelo?
Muchas gracias y un saludo
el 11-11-2020 01:42 PM
Hola, @Metis1910:
Gracias por escribir. Para obtener todos los detalles al respecto del producto. Contacta, vía mail, por favor, con el Servicio Técnico especializado en este tipo de dispositivos.La dirección de correo es la siguiente:
Saludos,
el 30-11-2020 07:17 PM
Buenas tardes me gustaría descargar el Easy Setting Box Y no encuentro para descargar el programa para mac o algún programa similar para diversión de pantalla. Gracias
el 30-11-2020 09:13 PM
Nadie tiene un mac o algún programa que me pueda servir, gracias
el 02-12-2020 01:17 PM
Hola, @Josevil:
Gracias por escribir. Para obtener todos los detalles al respecto del producto. Contacta, vía mail, por favor, con el Servicio Técnico especializado en este tipo de dispositivos. La dirección de correo es la siguiente:
Saludos,
el 22-03-2021 12:01 PM
Tengo un monitor LC49RG90SSUXEN y quiero instalar Easy Setting Box
Descargo: 1616121089539_EasySettingMSI
Ejecuto el MSI de x64: EasySettingMSIx64
Aparece el error:
There is a problem with this Windows Installer package.
A DLL required for this install to complete could not be run
Contact your support personnel or package vendor.
Estoy con Windows 10 PRO 64 bits.
el 22-03-2021 01:14 PM
Hola, @kiquenet:
Gracias por escribir. Para obtener todos los detalles al respecto del producto. Contacta, vía mail, por favor, con el Servicio Técnico especializado en este tipo de dispositivos.La dirección de correo es la siguiente:
Saludos,