el 22-03-2020 11:40 AM
Tengo un monitor LC49RG90SSUXEN y uso Easy Setting Box para organizar las distintas ventanas. El programa es fantástico. Desgraciadamente, en su versión actual (1.0.42) se genera un lag en el ratón cuando pasa por encima de los iconos, o cuando se quieren arrastrar carpetas, hasta el punto que resulta desagradable para trabajar. ¿Alguien ha encontrado una solución?¿Sabéis si Samsung está trabajando en ello? En caso contrario, ¿hay algún software alternativo interesante?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-03-2020 12:19 PM
Hola @ArdielP :
Os escribo desde España.
Saludos,
el 25-03-2020 10:02 AM
Te vamos a enviar un mensaje privado, @Elerion.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 10-05-2020 09:22 PM
Hola ya han escrito sobre éste tema en el foro, pero me parece mal x parte de los moderadores no poder ver la solución y poder reparar el problema en el momento, ya que todo se hace x privado, tengo el mismo monitor, el cual gastarme más de 1000€ en un monitor y tener éstos problemas creo que no es de muy buen gusto x parte de samsung.
Me gustaría saber como poder solucionar ésto, tengo una 2080 Super, x problema de potencia en grafica no va a ser, les agradecería algo de luz sobre el tema.
el 12-05-2020 01:16 PM
Hola, @CloudyX :
Lamentamos cualquier incidencia. Escribirmos por privado porque de este tipo de monitores se encarga un equipo especializado y por privado enviamos las vías de contacto. Te las paso a ti también
Saludos,
el 18-09-2020 06:26 PM
Buenas tardes.
Es un hilo antiguo, pero lo aprovecharé por no abrir uno nuevo con el mismo problema. Acabo de estrenar monitor Samsung (Odyssey G9 49"). Vengo de un Dell y hasta la fecha utilizaba Dell Display Manager. Ahora estoy probando Easy Setting Box, pero el lag que tiene hace completamente imposible trabajar con el PC. Es algo tremendo, no cosa de décimas de segundo.
¿No es compatible todavía Easy Setting Box con el Odyssey G9? ¿Alguna solución?
Un saludo.
el 21-09-2020 01:15 PM
Hola, @JoMBA:
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 21-09-2020 01:26 PM
Muchas gracias.
el 10-11-2020 09:31 AM
Acabo de adquirir el monitor Samgung G9 Odissey para usarlo con dos equipos simultáneamente pero sólo hay un cable para conexión del concentrador usb del monitor a uno de los pc. Me gustaría saber cómo puedo compartir mis periféricos con ambos monitores. Un saludo