Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor U28E590D sin sonido

(Tema creado el: 19-02-2020 11:00 PM)
6151 Visitas
Jonitubor
First Poster
Opciones

Hola,

Acabo de comprar este monitor y tras conectar e cable HDMI no funciona el sonido. Hoy mismo con la anterior pantalla podía oír perfectamente.

image.png

Sin embargo no puedo oír un vídeo de youtube por ejemplo (entiendo que ese dispositivo de salida es la pantalla, aunque he probado con los demás).

¿Alguien sabe qué más hacer?

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jonitubor:

¿Has comprobado con otro cable? ¿Con unos auriculares sasca el sonido?

0 likes
Jonitubor
First Poster
Opciones

Hola @LanderC:

No hetenido oportunidad de probar con otro cable. ¿Me recomiendas probar? Los auriculares te refieres a enchufarlos a la propia pantalla, ¿verdad? Hasta ahora los he enchufado a la torre.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Sí, de esa manera comprobaremos si saca sonido.

0 likes
Jonitubor
First Poster
Opciones

Hola,

Con los auriculares enchufados al conector de detrás de la pantalla se oye bien, pero en cuanto los quito se deja de oír (compruebo que la configuración de  salida de sonido esté igual). 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con la tienda de compra, ya que acaba de ser adquirido.

0 likes
Lapislazuli79
First Poster
Opciones

Te cuento mi caso por si te sirve. Mi tarjeta de sonido de la placa base estaba rota, asi que compre una por usb. esto me hacia que el monitor recibia imagen hdmi pero no sonido. al poner el sonido via usb conecte un cable jak al monitor/tv que tenia y entonces funcionó. al cambiar a este monitor hago lo mismo , pero me doy cuenta que este monitor la salida que tiene de audio es solo salida no entrada. la única entrada de audio en este monitor es a través de hdmi que en mi caso no funciona, asi que tengo que usar altavoces externos para ponerlos directamente en el audio usb. no se si te sirve mi caso. 

0 likes