Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Delay sonido Monitor Odyssey G6

(Tema creado el: 04-02-2024 11:20 PM)
285 Visitas
Rokuzer
Apprentice
Opciones
Buenas tengo un monitor Odyssey G6 y cuando conecto mi barra de sonido o los auriculares vía bluetooth tiene un pequeño delay de 10 o 20 ms y para jugar o ver algo es muy odioso.

A alguien mas le ocurre y sabe como solucionarlo?
He probados todas esas cosas individualmente conectandolas por bluetooth al monitor. 

Monitor - barra de sonido. 
Monitor - galaxy buds 
Monitor - galaxy pro 
Con todas esas conexiones me da delay el sonido del monitor. 

Si la barra de sonido la conecto por bluettoth en el pc me va perfecto, 0 delay. 

Por otra parte no he podido probar conectar la barra por cable porque no tiene salida jack, solo bluetooth y optico.

Gracias. 
4 Respuestas
Rokuzer
Apprentice
Opciones
He probado con barra de sonido samsung, galaxy buds live, galsxy buds pro y pasa con todos.

La barra es esta. Samsung Barra de Sonido HW-A430 -... https://www.amazon.es/dp/B091Q8TQQX?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Rokuzer
Apprentice
Opciones
He probados todas esas cosas individualmente conectandolas por bluetooth al monitor.

Monitor - barra de sonido.
Monitor - galaxy buds
Monitor - galaxy pro
Con todas esas conexiones me da delay el sonido del monitor.

Si la barra de sonido la conecto por bluettoth en el pc me va perfecto, 0 delay.

Por otra parte no he podido probar conectar la barra por cable porque no tiene salida jack, solo bluetooth y optico.
Rokuzer
Apprentice
Opciones
Jajaja ya hombre, pero me gustaria escuchar el contenido del monitor por la barra ya que a veces uso Netflix y demas directo en la barra y es una pena y tener que usar sus altavoces mediocres
0 likes
Rokuzer
Apprentice
Opciones
Pero es normal el pequeño delay en la conexion bluetooth? No deberia escucharse bien?
0 likes