Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy book go

(Tema creado el: 17-02-2024 06:26 AM)
635 Visitas
Jessica38
Navigator
Opciones

Hola buenas necesito q me ayuden desde que lo compre a dado problemas se me queda bloqueado no me deja descargar programas ni actualizaciones por falta de memoria pero lo tengo vacío ny e llamado varias veces y me dicen 1ue me lo pasaran abuscar pero nada 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo entiendo. Pero hay que averiguar si el disco está lleno por otros motivos. Y el por qué. Es posible que las actualizaciones se hayan comido todo el espacio en disco, por ejemplo, o puede ser cualquier otro motivo. Pero hay que ir mirando paso a paso.
Después de mirar el espacio en disco, y si ves que está a más del 80%, en panel de control --> programas y características, puedes ver todos los programas instalados y desinstalar lo que no uses. La última opción es reestablecer el equipo de fábrica en:
Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este equipo > Comenzar.
Recomiendo que no selecciones "Mantener mis Archivos".
- De todas formas, en la pestaña de Asistencia (los días de diario) puedes hacer click en Soporte Remoto y un agente se conecta al equipo contigo (al menos así hacen con los smartphones).
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, esto es un foro de usuarios. Te recomiendo que vayas a la pestaña de Asistencia de la aplicación de Samsung Members y contactes con el servicio técnico. También podrás hacer que se conecten a tu dispositivo para que revisen qué ocurre.
- Otra cosa que puedes hacer es mirar cuánto tamaño de disco tienes y cuánto está ocupado. Si el Sistema Operativo es Windows:
Haz click al mismo tiempo en las teclas Windows + R.
Luego escribe:
diskmgmt.msc
Haz click en Aceptar.
En la ventana que se abre, haz click en la unidad (C:), en las columnas de la derecha te dice capacidad, Espacio Disponible y también el porcentaje de espacio disponible. Si está por encima del 80% es malo y deberías revisar qué está ocupando tanto tamaño.
Un saludo Members!
Jessica38
Navigator
Opciones
Muchas gracias el espacio Está vacío
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
No puede estar vacío al 100% porque el Sistema Operativo también ocupa espacio en disco 🤔. Puedes poner pantallazos en los comentarios?
Un saludo Members!
Jessica38
Navigator
Opciones
Me refiero que no tengo nada en especial como para que este lleno ni medio
0 likes
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo entiendo. Pero hay que averiguar si el disco está lleno por otros motivos. Y el por qué. Es posible que las actualizaciones se hayan comido todo el espacio en disco, por ejemplo, o puede ser cualquier otro motivo. Pero hay que ir mirando paso a paso.
Después de mirar el espacio en disco, y si ves que está a más del 80%, en panel de control --> programas y características, puedes ver todos los programas instalados y desinstalar lo que no uses. La última opción es reestablecer el equipo de fábrica en:
Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este equipo > Comenzar.
Recomiendo que no selecciones "Mantener mis Archivos".
- De todas formas, en la pestaña de Asistencia (los días de diario) puedes hacer click en Soporte Remoto y un agente se conecta al equipo contigo (al menos así hacen con los smartphones).
Un saludo Members!
Jessica38
Navigator
Opciones
Ya pero se bloquea y va muy lento no actualizo
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Has probado a reestablecerlo de fábrica?
Un saludo Members!
Jessica38
Navigator
Opciones
Se me bloqueo la primera vez que lo restableci y ya no me atrevo a tocarlo mucho la verdad
0 likes