Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Odyssey G7] Extraños problemas con el monitor al activar Modo Juego

(Tema creado el: 13-11-2024 08:05 AM)
261 Visitas
XeNoMoRPH1
Apprentice
Opciones

Buenos días, llevo pocos días con este nuevo monitor que he adquirido recientemente, ... ni que decir tiene que antes de escribir aqui, he estado leyendo en varios foros y aquí mismo gente con diversos problemas pero no esactamente el que tengo yo.

Uso Windows 10 Pro ... con gráfica NVIDIA, tengo 2 monitores, el otro es un ASUS LED, el monitor Samsung Odyssey  lo tengo conectado por DP ... el tema es que ahora mismo si desactivo el "modo juego" la pantalla se vuelve loca y se pone en negro, y lo que hace el monitor es activar y desactivar el HDR en modo "bucle" ... no se porqué ...

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @XeNoMoRPH1:
Comprueba si pasa lo mismo si tienes solo el monitor Odyssey conectado.
Y si puedes, cambia los puertos entre sí, conectando el otro monitor por DP?

Revisa, también, si pasa lo mismo teniendo el monitor Odyssey como principal.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @XeNoMoRPH1:
Comprueba si pasa lo mismo si tienes solo el monitor Odyssey conectado.
Y si puedes, cambia los puertos entre sí, conectando el otro monitor por DP?

Revisa, también, si pasa lo mismo teniendo el monitor Odyssey como principal.

Saludos.
Samsung
XeNoMoRPH1
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta, mencionar que el monitor de Samsung lo tengo como principal, el otro monitor lo tengo conectado por cable DVI de doble enlace, lo puedo conectar también por HDMI, pero no tiene puerto DP, probaré lo que me comentas, de probar unicamente con el monitor Samsung conectado.

XeNoMoRPH1
Apprentice
Opciones

Bueno, pues efectivamente con el monitor Samsung conectado solamente, no hay ningún problema, puedo cambiar de modo normal a modo de juego sin problema ... posteriormente he cambiado el cable del segundo monitor ASUS a HDMI, y ahora parece que si me deja funcionar con normalidad con ambos monitores conectados a la vez, gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial, @XeNoMoRPH1 !

O sea que puede ser por el cable DVI de doble enlace y para que funcionen los dos activando el Modo Juego, se necesita que estén conectados por HDMI. 🤔

Saludos.
Samsung
XeNoMoRPH1
Apprentice
Opciones

Pues no sabría decirte, porque si logré activar el modo juego, con el cable DVI, anteriormente, pero, luego actualicé windows 10 creo recordar, y a partir de ahí, empezó a liarse el tema ...

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @XeNoMoRPH1.

Avísanos si te vuelve a pasar y esperamos que sigas publicando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung