Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Freesync LC27FG70 curvo 27"

(Tema creado el: 13-06-2020 02:06 PM)
855 Visitas
Jaaarl
First Poster
Opciones

Buenas,

 

Soy el feliz poseedor de un monitor curvo LC27FG70FQUXEN y tengo problemas para activar el Freesync con una RX570 8GB conectado con Displayport 1.2

 

Si el freesync está desactivado en el monitor no puedo activarlo en el AMD Radeon de la gráfica porque me indica que el monitor no es compatible. Sin embargo cuando activo el Freesync en el monitor  (da igual el standard o el ultimate) éste se queda en negro, no funcionando además el menú OSD con lo que tampoco puedo tocar la configuración del mismo.

 

Total que me es imposible activarlo... ¿alguna sugerencia?

 

Slds.

0 likes
4 Respuestas
Jaaarl
First Poster
Opciones

Buenas,

 

Después de tirar del cable de alimentación del monitor varias veces (puesto que al poner el Freesync en el monitor a través del DP se queda tostado y no muestra el menú OSD ni se puede cambiar la entrada; maravilloso) y demás perrerías, puedo poner el Freesync a traves de HDMI, pero no a través de DP. Clonando pantallas con las dos conexiones, en HDMI funciona pero en DP me sigue apareciendo como no disponible.

 

No desfallezcáis. Seguiré informando.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jaaarl:

¿Tienes la posibilidad de conectarlo con otro DP?

0 likes
Jaaarl
First Poster
Opciones

Buenas,

Estoy a la espera de recibir otro cable DP 1.4 por si fuera eso.
No tengo otra gráfica con Freesync con la que probar. Probé con varios puertos DP de la misma gráfica sin suerte.

Gracias por la respuesta. Slds.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Entendemos, indícanos si te funciona, por favor, @Jaaarl.

0 likes