el 07-07-2024 04:28 AM
Hola buenas
Hace unos días atrás me compre el monitor gamer Odyssey G5 27 Curvo, mi duda es que en el apartado de audio me aparece el monitor como una opción de salida de audio pero al seleccionarlo no me suena.
Me fije en que obviamente el volumen estuviera al 100% (tanto del pc como de los ajustes del monitor) y nada. Tengo conectado el monitor a través de display port. Con otros parlantes que tengo suena así que no es problema del pc sino del monitor.
Ojala alguien tenga una solución que me pueda ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-07-2024 02:35 PM
Hola. El día de ayer probé varias cosas
1-el display port con el que venía el monitor definitivamente no me muestra video por lo que sigo usando un display port de un monitor anterior.
2- Al conectar el monitor por hdmi tampoco me daba audio
3- conecte unos audífonos con salida de Jack en la parte trasera del monitor y ahí si me daba audio, por lo que supongo que el monitor no cuenta con parlantes y esa opción solo es por si se conecta audífonos directo del monitor o parlantes.
Yo pensaba que el monitor traía parlantes incorporados, por el hecho que me aparecía como opción en Windows la salida del odyssey g5.
el 08-07-2024 04:20 PM
Perdón pero no entendí lo que me dijiste, a que te refieres a conectarlo directamente?. Osea básicamente tengo el monitor conectado hacia la tarjeta de video de mi pc por display port
el 08-07-2024 04:21 PM
Hola, ahora recién pude responder, y no.
No entendí a que se refería a conectarlo directamente. Básicamente tengo el monitor conectado a mi pc por su tarjeta de video a través de display port.
el 08-07-2024 05:14 PM
Dices conectar una salida de audio del monitor al pc? También podría probar conectando el monitor al pc vía hdmi.
Lo probaré más tarde cuando llegue a casa.
el 09-07-2024 02:35 PM
Hola. El día de ayer probé varias cosas
1-el display port con el que venía el monitor definitivamente no me muestra video por lo que sigo usando un display port de un monitor anterior.
2- Al conectar el monitor por hdmi tampoco me daba audio
3- conecte unos audífonos con salida de Jack en la parte trasera del monitor y ahí si me daba audio, por lo que supongo que el monitor no cuenta con parlantes y esa opción solo es por si se conecta audífonos directo del monitor o parlantes.
Yo pensaba que el monitor traía parlantes incorporados, por el hecho que me aparecía como opción en Windows la salida del odyssey g5.