Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi Automático

(Tema creado el: 22-01-2021 12:01 AM)
2133 Visitas
Trim93
Voyager
Opciones
Hola, me compré en Diciembre un S20+ y no se como hacer para que se conecte de forma automática a mi wifi cuando llego a casa, con el S8+ lo tenía configurado y cuando llegaba a casa de la calle, con los datos móviles activados y el wifi apagado, al llegar a casa y encenderlo se activaba automáticamente el wifi y se conectaba el solo.
Con el S20+ no consigo que lo haga y tengo que darle al ícono de Wifi para conectarlo manualmente...
Alguien sabría ayudarme por favor?
19 Respuestas
Trim93
Voyager
Opciones
A mi me sale así bro, y lo tengo desde mediados de Diciembre...
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

Te sale así porque no has seguido los pasos "al pie de la letra".

Te lo vuelvo a poner... 

Ajustes > Conexiones > WiFi > ⵗ > Avanzad > Activar WiFi automáticamente (pulsa en el texto, no en el interruptor).

G981B
0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
No hay más bro...

Screenshot_20210121-215829_Settings.jpg

Screenshot_20210121-215822_Settings.jpg

0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

🤔

G981B
0 likes
Solución
Nenee
Explorer
Opciones
Yo tengo creada una rutina de bixby por ubicación que me desactive los datos y me active el wifi, entre otras cosas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo mas practico es una rutima bixby definida por ubicacion. De esa forma se conecta automaticamente cuando estes en casa a tu red wifi y cuando sales se desconecta toda la wifi. Ahorras bateria y no te conectas a ninguna "libre" que detecte por ahi.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Trim93 :

¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
España, desde Madrid concretamente xD
0 likes
IvánGilValdés
Student
Opciones
No se activa el wifi automáticamente en mi s20 fe. En el s10 lo hacía perfectamente pero en este terminal no, ni activando la ubicación 
0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
Prueba lo q recomiendan aquí los compañeros Nenee y Trokko, lo de activarlo en rutinas Bixby. Eso si ten en cuenta q tendrás q dejar activada la ubicación.