Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi Automático

(Tema creado el: 21-01-2021 06:14 PM)
2486 Visitas
Trim93
Voyager
Opciones
Hola, me compré en Diciembre un S20+ y no se como hacer para que se conecte de forma automática a mi wifi cuando llego a casa, con el S8+ lo tenía configurado y cuando llegaba a casa de la calle, con los datos móviles activados y el wifi apagado, al llegar a casa y encenderlo se activaba automáticamente el wifi y se conectaba el solo.
Con el S20+ no consigo que lo haga y tengo que darle al ícono de Wifi para conectarlo manualmente...
Alguien sabría ayudarme por favor?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Nenee
Explorer
Opciones
Yo tengo creada una rutina de bixby por ubicación que me desactive los datos y me active el wifi, entre otras cosas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo mas practico es una rutima bixby definida por ubicacion. De esa forma se conecta automaticamente cuando estes en casa a tu red wifi y cuando sales se desconecta toda la wifi. Ahorras bateria y no te conectas a ninguna "libre" que detecte por ahi.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola Trim93.

Tienes que ir a ajustes > conexiones > Wi-Fi > en tu red al lado tiene que haber un símbolo de ajustes picas > donde pone "volver conectar automáticamente" picas que este activado.

(si te ha servido de ayuda pica en aceptar solución.)
Gracias.
Trim93
Voyager
Opciones
Hola, gracias por responder.

Lo se, lo tengo activado, igual que lo tenía en el S8+ pero no se activa el wifi al llegar a casa...

Gracias de todos modos.
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Pon olvidar contraseña vuele a ponerla activa volver a conectar automáticamente i apaga el mobil i lo enciendes prueba haber i me dices.
Trim93
Voyager
Opciones
Sigue sin funcionar bro... hasta he activado la ubicación para ver si era eso y nada, he apagado, he reiniciado 3 veces ya y nada de nada... no me lo explico la verdad.
Tendré q seguir activandolo de manera manual por lo q estoy viendo...
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@Trim93

Ajustes > Conexiones > WiFi > ⵗ > Avanzado > Activar WiFi automáticamente (pulsa en el texto, no en el interruptor).

Screenshot_20210121-204152_Settings.jpg

G981B
Trim93
Voyager
Opciones
Si, si lo tengo activado, he probado mil cosas y nada, cada vez q vuelvo a casa no hace ni pum y me toca activarlo manualmente...
Y me extraña muchisimo ya que el S8+ si lo hacía el solito...

SmartSelect_20210121-211522_Settings_3636.jpg

0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
a70 y si me lo hace
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

Si pulsas en el texto, ¿salen las redes de tu casa?

Por cierto, creo recordar que el móvil tarda unos días hasta que identifica las redes de tu casa como habituales. ¿Hace menos de dos semanas que tienes el móvil? 

G981B
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@Trim93

La captura de pantalla que has puesto no corresponde al ajuste que te he indicado.

G981B
0 likes