Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ultima actualizacion S9 y funda Clear view

(Tema creado el: 29-06-2019 07:41 PM)
832 Visitas
Adrian29
Journeyman
Opciones

Esta mañana he actualizado el software de mi S9 y el telefono ha dejado de detectar la funda Clear view, con lo cual es un latazo hacer o contestar llamadas. ¿Le ha ocurrido esto a alguien mas? ¿Saben alguna solucion?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adrian29
Journeyman
Opciones

¡Increible pero cierto!

He hecho todo tipo de backups y al final me he decidido a hacer la restauracion a "valores de Fabrica"  pero, al final, he probado antes del restablecimiento total el "Restablecer ajustes" y al reiniciar, maravilla maravillosa, ha detectado la funda y un poco mas tarde me ha llegado el anuncio de los temas y, un poco mas tarde, ha aparecido la seccion ACCESORIOS en Funciones avanzadas.

Bueno pues nada, solucionado por ahora.

Un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Adrian29.

Accede a menú / ajustes / opciones avanzadas / accesorios, coméntanos qué opciones te aparecen. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Adrian29
Journeyman
Opciones

Hola DragosM,

Gracias por comentar. 

En ajustes / Funciones avanzadas, no me aparece nada relacionado con Accesorios, ese apartado no existe... (estan: Tcla Bixby, otra seccion que empieza con vista emergente y acaba con reducir animaciones, otra seccion movimientos y gestos, otra que empieza con Game launcher y acaba con optimizador de video y otra Enviar SOS.

Ya me diras algo.

Muchas gracias

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

@Adrian29, en ese caso, te recomendamos acudir con la funda a la tienda de compra para revisarla físicamente. 

Coméntanos si lo has resuelto acudiendo a la tienda, por favor. 

Saludos. :smiling-face: 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Adrian29
Journeyman
Opciones

Hola Dragos,

He ido al servicio de reparaciones de Samsung en el Corte Ingles de Alicante, que es donde compre la funda y el telefono el 18 de enero de este año.

En el servicio Samsung han reinstalado la ultima actualizacion y han probado hasta con otra funda Samsung pero el telefono sigue sin detectarlas. Me han dicho que no pueden hacer nada mas y que gestione la garantia y mande el telefono a Madrid.

En vista de lo anterior voy a hacer un backup completo del telefono y a probar lo unico que me han dicho que queda  por hacer que es lo de darle al boton de "volver a estado de Fabrica" (o algo asi). Si con esto no se soluciona me tocara quedarme sin telefono y mandarlo a la central de Madrid... Una lastima porque por lo demas el terminal funciona perfectamente.

Un saludo.

Adrián

Si se os ocurre alguna otra solucion, por favor, decidmelo.

0 likes
Adrian29
Journeyman
Opciones

Perdona Dragos pero se me olvidaba decirte que el apartado "accesorios" sigue sin aparecer en la seccion Funciones avanzadas (lo ha comprobado el tecnico de Samsung en el Corte Ingles) a pesar de la reinstalacion de la actualizacion.

0 likes
Solución
Adrian29
Journeyman
Opciones

¡Increible pero cierto!

He hecho todo tipo de backups y al final me he decidido a hacer la restauracion a "valores de Fabrica"  pero, al final, he probado antes del restablecimiento total el "Restablecer ajustes" y al reiniciar, maravilla maravillosa, ha detectado la funda y un poco mas tarde me ha llegado el anuncio de los temas y, un poco mas tarde, ha aparecido la seccion ACCESORIOS en Funciones avanzadas.

Bueno pues nada, solucionado por ahora.

Un saludo y gracias.

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Adrian29.

Perfecto. :smiling-face: 

Nos alegra que lo hayas resuelto, esperamos que esta solución sirva para otros usuarios también.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes