Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Trae protector de pantalla el S21?

(Tema creado el: 27-01-2021 10:25 AM)
9141 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos dias. El S20 ultra llevaba un protector de pantalla de fabrica. Sabeis si el S21 Ultra tambien lo lleva?. He estado mirando por la red y no he visto nada al respecto.

Saltar a solución
86 Respuestas
Omidpan
Navigator
Opciones
en el s20fe que tengo, venía uno muy fino, lo quité y puse el de silicona de media markt que me dio buenos resultados en en los anteriores
0 likes
Markiitus
Journeyman
Opciones
He visto que almenos la version con Snapdragon lleva dos protectores instalados, uno encima del otro.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Trokko :

Así es, también lo lleva :smiling-face:

Saludos,

Samsung
0 likes
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Sí pero es peor que el del S 20 Ultra.
0 likes
Juancho23
Journeyman
Opciones
Hola una pregunta tonta, a vosotros a parte de retitar el plastico protector transparente que lleva una pestañita,no os parece que lleva una segunda capa protectora ?si lo apreciais bien en los bordes parece que la lleve ,confirmadmelo asi me ahorro ponerle un cristal templado .gracias
0 likes
Garkyy
Explorer
Opciones
El s21 ultra si que lleva protector de serie, aparte del tipico plastico que da placer quitar 😛
Danielov
First Poster
Opciones
Si lleva otro más... el anterior móvil que tenía también un note10plus también lo llevaba
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lleva un protector de pantalla al igual que el S20. Fijaros en la camara frontal y pasais el dedo y se nota. No recomiendan quitarlo.
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
El que tiene la pestaña, el protector que trae no QUITARLO!! es el mejor que puedes tener.
Powervol
Big Cheese
Opciones
si, en el plus me viene es antirralladuras.
0 likes