Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

precompra

(Tema creado el: 27-01-2021 11:19 AM)
1325 Visitas
wei yang
Journeyman
Opciones

Hola chicos,  el dia 22 hice un precompra de samsung s21 ultra, y me dice envio previsto 26 de enero y hoy ya es dia 27 de enero , lo miro su estado de envio , y me pone estado : en proceso..............  no ha cambido desde principio

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Se supone que llegan el 29, que es el día de lanzamiento oficial. Supongo que los tienen en espera para entregarlos el día justo

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Aleverdejo
Journeyman
Opciones
a mi me pasa lo mismo, yo hice el pedido el dia 20
0 likes
Nikavika
Explorer
Opciones
yo igual, el dia 15
0 likes
Solución
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Se supone que llegan el 29, que es el día de lanzamiento oficial. Supongo que los tienen en espera para entregarlos el día justo
fernando71Rr
Journeyman
Opciones
Lo mismo lo compré el 19
0 likes
Jorgeruizz21
Apprentice
Opciones

Yo igual, lo pedí el unes 25 y me pone exactamente lo mismo que a ti.

0 likes
willp
Student
Opciones
Buenos días chic@s, yo lo hice igual El pedido en precompra y me me dijeron que el 29 comienzan a entregarlo.
Markiitus
Journeyman
Opciones
Yo lo precompré el 15 y me dicen que esperan que llegue antes que termine la semana. Los agentes no están ni debidamente informados. Es la última vez que compro terminal en preventa en la pagina oficial siempre tienen problemas.
ducatis
Explorer
Opciones
yo estoy igual el pedido es del dia 15. Hoy les he llamado y dicen que esta semana tendria que llegarme
0 likes
Markiitus
Journeyman
Opciones
Es que yo no considero que esa sea una buena respuesta para un cliente que se acaba de dejar 1000 euros o más en un teléfono..
0 likes