Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Página web en coma

(Tema creado el: 29-03-2021 10:35 PM)
610 Visitas
Marci67
Journeyman
Opciones
Hace dos meses hice la precompra del Samsung galaxy S21 ultra y después de esperar a que me enviaran el código para los regalos resulta que la página web no funciona. Me pregunto la arreglarán alguna vez o como me temo me voy a quedar sin regalos? Esperaré y si no volveré a llamar. Que mal se lo monta Samsung para darme los regalos, con lo fácil que hubiera sido que los regalos hubieran llegado con el móvil. No me imaginaba que una empresa con tanto renombre fuese tan poco profesional. En fin lo seguiré intentado a ver si suena la flauta. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Marci67
Journeyman
Opciones
Ayer llamé y me atendió una tal Maria muy amablemente y me dio unos códigos y todo solucionado. Increíble ahora me acaba de llegar por fin 👏🏾 el que sigue la consigue, aunque me ha costado lo mío 😅

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Patry64
Apprentice
Opciones
Yo estoy igual. Siempre e comprado samsum......después de esto ya no.
Elharchaoui
First Poster
Opciones
yo también lo mismo!
me paso cuando salio el s10+
siempre he sido de samsung
pero después de que me han tomado el pelo no vuelvo a confiar en ellos ...
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has registrado el dispositivo desde el apartado de "Ayuda" en asung Members o desde un navegador en la Samsung Community?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Registrarlo ayudará a que aparezca un "banner" desde el cual podras rellenar un formulario para reclamar los regalos. Si no aparece puedes llama de nuevo al numero de promociones (91 022 02 62)
Un saludo
Pablo100
Pathfinder
Opciones
y yo lo mismo...ajo y agua .
Marci67
Journeyman
Opciones
He llamado y me han dicho que ellos me llamarán. Me toca esperar a ver di hay suerte.
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
Eres muy ingenuo si crees que te llamarán , eso lo suelen hacer gente que no sabe hacer su trabajo. Para quitarse uk "pesado" de encima
Marci67
Journeyman
Opciones
Más que ingenuidad es cansancio ya que llevo más de dos meses llamando por el tema del regalo y no hacen nada. Son unos impresentables pero yo seguiré insistiendo para, más que nada, a ver si se les cae la cara de vergüenza.
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
Haces bien yo lo decía porque también tuve muchos problemas con Samsung y pensaba que daría con alguien qué te intentara ayudar pero nunca se dió , lucha por lo que te corresponde