Hola los que tenéis el s20+ que tal os va en el bolsillo, y que tal para salir a pasear y llevarlo en el bolsillo etc. Os lo.pregunto porque me... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Hola los que tenéis el s20+ que tal os va en el bolsillo, y que tal para salir a pasear y llevarlo en el bolsillo etc. Os lo.pregunto porque me... Ver publicación |
Hola tengo un S20 5G y no me sale la actualización a Android 11, estoy en el 10 y pone que ya esta actualizado a la versión más reciente Ver publicación Hola, @PabloQuiros : Gracias por responder. Lo recomendable sería que acudas al mismo centro para qu... Ver publicación |
Hola a todos , por favor una opinión de alguien que tenga el S20 fe con snapdragon, si realmente es un móvil "espectacular". Ver publicación Yo lo tengo, y no funciona mejor que el s8 que es sustituido. No noto mejora, pero es que el s8 ya f... Ver publicación |
Luego de haber actualizado ayer mi Samsung S20 plus con la nueva versión de software el teléfono ha comenzado a funcionar mal. No abre las... Ver publicación ¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Floriaguiar ! Los primeros días, hasta que se optimiza el dispositivo y... Ver publicación |
Buenas, Luego de la última actualización los videos que veo parpadean/vibran alguna forma de arreglar este problema. Además cuando voy... Ver publicación |
Tengo un Samsung Galaxy S20 ultra y hoy me ha salido una raya blanca en el lateral izquierdo inferior. Alguien sabe cómo solucionarlo? Mil gracias ... Ver publicación |
A ver, no buscais bien y la gente no se explica bien. Lo primero es que teneis que tener teclado sam... Ver publicación |
Tengo un s20+ y suelo usar unos auriculares inalámbricos. Pero he conectado los que venían con el móvil y no van, los detecta, pero no sale el... Ver publicación Hola, @ttgnomo : Gracias por unirte a la Comunidad. Asegúrate también de que la zona de conexión y e... Ver publicación |
Muchos se preguntan si su teléfono está "al día" con las actualizaciones de software. Dejaré por aquí un listado con los enlaces al... Ver publicación |
Aber si alguien sabe que pasa con la actualización nueva que ya esta abierta mi mujer y yo tenemos un s10 plus y a uno le llegó la actualización y... Ver publicación |
Holaa de nuevo, tengo otra consulta. Me compré un Samsung s10 la semana pasada, ¿es normal que se gaste la batería rápido? ¿Es... Ver publicación yo lo cargo hasta 4 veces al día, no dura nada . tengo s10 hizo un año es una fracasó total , ni las... Ver publicación |
Buenos dias! Tengo un S20 fe y desde la ultima actualizacion me aparece la siguiente notificacion de IMS SERVICE, se te activado el servicio de... Ver publicación Solucionado. En ajustes. Conexiones, mas ajustes de conexion....Ahí esta LA RICH COMUNICATIOS. Lo de... Ver publicación |
Hola, @sennhei : Gracias a ti. Si tienes tiempo, comparte qué has hecho, por si otro usuario tiene l... Ver publicación |
Si tengo un S10 de USA me llegará la actualización de Android 11? (Vivo en España) Ver publicación si, me habían llegado, pero no las había actualizado, actualmente tengo el parche de seguridad de en... Ver publicación |
Como puedo bloquear mensajes de fraude en los que no aparece un número de teléfono Ver publicación Hola, @Mila5353 y @tcaro111. Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pue... Ver publicación |
Buenas, el día 14 realicé la precompra del S21 Ultra. En el correo de confirmación me llegó el terminal y el cargador que pedí, pero nada de los... Ver publicación Muchas gracias por haberlo compartido con la Comunidad, @Luismivr . Espero que disfrutes de los prod... Ver publicación |
Me encuentro un tanto decepcionada con S20 FE. Me resultaba tan útil el encendido de luz en la pantalla cuando tenía alguna notificación y éste no... Ver publicación |
Hoy de buenas a primeras ha dejado de funcionar el reconocimiento facial y la huella que tenia como desbloqueadores del telefono y me pide eel pin,... Ver publicación Hola, @Ramonardo : Prueba en Modo Seguro. Mantén pulsado el botón de apagado / Luego mantén puslados... Ver publicación |
He actualizado el móvil(Samsung S10e) y ahora no conecta con mi wifi 5G. ¿Alguien me puede ayudar? Ver publicación |
Buenas tardes tengo problemas en pantalla cua do intento jugar un juego no me deja apretar los botones del juego como desde by deadlight o pes 2020... Ver publicación ¡Bienvenido a la Comunidad, @Luiscv1180 ! En la captura no puedo ver el error, ¿solo te pasa con los... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
86 | |
31 | |
16 | |
11 | |
7 | |
6 | |
4 | |
4 | |
3 | |
3 |