Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung problema autonomia

(Tema creado el: 08-03-2019 05:36 PM)
1336 Visitas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Me  vuelve a pasar que el teclado de vuelve loco o algo por que vamos no es normal  ya me paso en la beta y  al mes de salir la version estable. No es super exagerado pero si noto que 25 - 40 min de autonomia me quita facil. 

De ahoraDe ahora

 

Captura de antes de ayerCaptura de antes de ayer

 

De ahoraDe ahora

 

Captura de antes de ayerCaptura de antes de ayer

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

12 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@JuanLopezNo no es normal ese consumo . has probado el gboard o descargar otro teclado? A ti poco se te   puede aconsejar que no sepas ya 😅

Te lo digo porque los demás teclados que descargas si se puede optimizar la batería y restringir el uso en 2 plano.

 

 

JuanLopez
Helping Hand
Opciones
Eso hice el otro día ponerme el teclado de google. Pero quería seguir utilizando este 3 días a ver si seguía igual después de haberlo reinstalado vía apk y demás...
Parece ser que entra en segundo plano y esta todo el tiempo consumiendo recursos consume poco, pero claro si hasta con la pantalla apagada los esta consumiendo... mal 😂🤦‍♂️



Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

me he puesto esta mañana con el teclado de la gran G y aun asi me hace el consumo excesivo en segundo plano el de samsung he forzado su detencion, borrado datos y desintalado el ''teclado neural de samsung '' pero vamos el problema es del teclado normal que el cual n se puede desintalar ... aunque si no se soluciona  le metere mano con el pc y desintalare el paquete y au  por que vamos. esto me ha servido para volver al teclado de google que lo utilizaba antes pero se habia quedado un poco atras y ahora esta otra vez genial  Y si lo configuras guay queda mas minimalista. 

 

os invito a ver si el teclado de serie os hace el mismo consumo, por que ya no  se si tengo alguna app que se a enamorado de este teclado y  hacen cosillas en segundo plano pero vamos que con  todas las medidas que he tomado ya no se me ocurre nada mas 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Albello
MegaStar
Opciones

@JuanLopez  no no deja ponerlo en 2 plano y mira que he intentado por todos los métodos existentes , yo uso Gboard esta noche miraré a ver si me ha consumido algo y te mando captura , no debería consumir nada pues no lo uso 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Yo si uso el teclado Samsung, hoy no me habia consumido nada, por eso me he ido al consumo semanal con este resultadoScreenshot_20190309-112648_Device care.jpg

3 días en segundo plano, sobre una semana y un 2,8% no me parece una pasada... lo tuyo @JuanLopez si, que te llega al 6%! Yo diría que sí... tu teclado está haciendo cositas en segundo plano... 🤭


Stela. (S9)
0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

eso es lo normal el mio hace lo que el tuyo en una semana jajajajaja   Gracias  por mirarlo 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

Albello
MegaStar
Opciones
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Pues algo si que te consume, pero vamos, que es un porcentaje mínimo, entiendo que como todos los procesos de Samsung, desactivados del todo no quedan, y algo tiran de bateria aunque sea mínimo.


Stela. (S9)
JCastile
Pioneer
Opciones
Hola,

yo uso el teclado "SwiftKey" y estoy gratamente encantando con el.

Un teclado muy dinámico, con respuesta rápida y con una infinidad de posibilidades para personalizarlo.

[Propietario de Samsung Galaxy S9+]
0 likes