Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia - Actualizar teléfono sin WiFi

(Tema creado el: 24-07-2021 07:37 PM)
2491 Visitas
hellarghon
Voyager
Opciones

Por qué ya no puedo actualizar el teléfono si no estoy conectado a wifi? Me parece una cagada monumental. Alguna solución? Gracias de antemano.

0 likes
22 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El software del telefono no se puede actualizar sin Wifi.
Saludos.
hellarghon
Voyager
Opciones
Pues mi mujer tiene un teléfono igual que yo y lo acaba de actualizar en la calle y sin wifi. Ya me dirás cómo puede ser eso. Y a mí me dice que son wifi no actualiza.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es un telefono igual que el tuyo?
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Si son 2 s21 ultra
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Ajustes>Conexiones>Wifi>tres puntitos esquina superior derecha>Avanzado>y activa cambiar a datos moviles.
Comentas si funciona.
Dependiendo las actualizaciones las OTA no dejaba. Puede ser que ahora si.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Otra opcion si no te funciona puede ser que tu mujer comparta conexion y te conectes a ella con Wifi.
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Eso no hace nada, solo si la señal es baja del wifi usa datos. Pero si estoy en la calle ya usando datos , no tiene ni gun sentido. Y por supuesto no cambia nada.
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Si eso ya lo he hecho y entonces funciona, pero me parece un cagada monumental, si estoy en sitios son wifi, que? Me tengo que quedar sin actualizar? No tiene sentido .
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si tu mujer y tu teneis el mismo telefono y la misma operadora y ella lo ha actualizado con datos y tu no puedes debe ser alguna configuracion de tu movil.
Entiendo que desactivas Wifi. No?
0 likes