Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimas opiniones s21 Ultra.

(Tema creado el: 25-07-2021 01:43 PM)
627 Visitas
j55
Journeyman
Opciones
SAludos.
Tengo la necesidad profesional de adquirir 6 teléfonos de gama premium. A pesar de que he tenido casi siempre teléfonos Samsung, los comentarios, no sólo en España, sobre el excesivo calentamiento del modelo s 21 Ultra me están haciendo dudar seriamente de elegir ese modelo.
¿Alguien puede darme más información sobre este asunto?
No me sirve: que es verano, que hay que bajar la luz de pantalla, etc, etc, etc. En un terminal de ese precio y de gama premium son escusas ridículas.
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Te puedo hablar de mi experiencia como usuario de Galaxy S21 ultra desde Enero.
Es una de mis herramientas fundamentales de trabajo. Lo utilizo para todo lo que es ofimatica, redes sociales, telefono, apps de mensajeria, varias videollamadas diarias, navegador...y algun streeming y en ningun caso ha supuesto para mi un problema la subida de temperatura.
Con el uso que le doy medio/intenso tengo bateria para una jornada completa sin problemas.
Mi mujer tiene otro y en su caso lo usa para redes sociales y streeming y tampoco tiene problemas.
Para mi es el mejor dispositivo que he tenido.
Es una opinion personal y como usuario del dispositivo que comentas.
Un saludo.
j55
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por tu opinión, Trokko. Tengo que hacer una importante inversión en telefonía y debo estar lo más seguro posible. Dos compañeros de dos empresas bastante conocidas me han desaconsejado el modelo. El problema está en las devoluciones. Al parecer, que se pueda freír un huevo encima del teléfono es "normal".
Saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno...yo no pretendo condicionarte..ni mucho menos...pero en los casos que conozco ademas del mio y mi mujer no es asi.
Espero que tengas suficientes datos y garantias para optar por el dispositivo que mas y mejor se adapte a tus necesidades.
0 likes
j55
Journeyman
Opciones
Muchas racias de nuevo, Trokko.
Desgraciadamente, vivimos en un tiempo en el que pagar un altísimo precio por un producto no es garantía de nada. Si me toca un teléfono sobre el que puedo hacer una barbacoa, es mi problema. Así están las cosas.
Pasa un feliz verano.
Saludos.
Langmar
Voyager
Opciones
Otra opción que tienes es si tienes algún conocido que use ese modelo decirle tu a él de hacer pruebas de más o menos de lo que haces y ver el calentamiento que tendría, hay app que te Dan esos datos y luego decides si te interesa o no .
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Pues mi hija tiene el último de la manzanita, tiene problemas por todos los lados, y la tienda de la manzanita se desentiende de los múltiples fallos por que se ha comprado en unos grandes almacenes en lugar de en una tienda suya. Y ya me han dicho que como mucho me lo cambian por uno reparado, no por uno nuevo. Dos meses tiene el carísimo pisapapeles. Así que, efectivamente, ten cuidado de donde te metes. Un saludo
j55
Journeyman
Opciones
Así están las cosas.
Es indecente, pero está sucediendo a diario.
Muchas gracias.
0 likes
j55
Journeyman
Opciones
Gracias.
El problema es que esto es una auténtica lotería. Te puede salir buenísimo o te puede tocar una castaña. La gran mayoría de consumidores hacen su compra asociada a una línea telefónica. Lo que complica bastante la devolución y el cambio. Hay una laguna legal con respecto al calentamiento de los terminales tan difusa que pagamos el pato los de siempre. En fin. Lamentable.
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo me esperaría a la salida de los nuevos modelos s22, o Iphone 13. Desde el comienzo de la pandemia asta ahora los móviles no salen muy buenos.