Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s21 ultra nuevo

(Tema creado el: 25-07-2021 07:19 PM)
2746 Visitas
Members_DZEMKjp
Journeyman
Opciones

Buenas a todos, hace unos 5 o 6 días aproximadamente me compre el s21 ultra y he notado que la batería no me dura tanto en comparación de otros usuarios, al principio me decía que la batería duraba aproximadamente 2 días y 2 horas luego cambio a 1 día y 17 horas y después a 1 día y 7 horas, y el uso que le doy es moderado/intenso entre redes sociales y videos, sin juegos por el momento, siento que no está tan mal ya que disminuye un 1% de su carga entre 3 a 5 minutos pero igual solo me da 5 horas de pantalla encendida.

Leyendo en foros he visto que hay usuarios que les dura hasta 9 horas de de pantalla con 1 día y algo más de uso. Y con el teléfono a tope de calidad.

Ayer le hice un reinicio de fabrica y no utilice smart switch ya que leí que esto podría solucionarlo, pero lo siento igual, ahora esta en modo de aprendizaje de uso y le he dado un uso intenso y continuo para ver si esto ayuda y se adapta bien.

Screenshot_20210725-125754_Device care.jpg

 este ha sido el resultado hasta ahora, la duda que tengo es que si esto es normal y ya luego mejora o es un problema del dispositivo ya que lo tengo con fhd+ y 120hz solo con datos móviles porque no tengo wi-fi y aveces Bluetooth y con batería adaptable.

La primera vez me duraba como mucho 5 horas con 30 por lo mucho y unas 11 horas. No llegaba a durarme una jornada completa.

Les ha pasado lo mismo?

Cuanto duraba su batería los primeros días?

Cuento con la versión de snapdragon 888 y por eso se me hace extraño.

No duden en compartir me sus experiencias, consejos y estadísticas y en enviarme mensaje si quieren.

Tengo cargador original y lo uso en carga normal 

Muchas gracias.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Los parametros que pones entran dentro de la normalidad.
Aqui te dejo una serie de opciones para optimizar la bateria.
Baja la resolución de pantalla.

Pon en siempre inactivo app que no se usan con frecuencia.

El brillo de ls pantalla automático.

Desactivar el Wifi, bluetooth y nfc si no se usa. Configura rutinas bixby.

Usa fondos de pantalla oscuros sin movimiento.

desactivar datos si estamos con wifi (rutina bixby)

Usar modo oscuro 

Tiiempo de espera en pantalla cuando menos mejor.

Limita app en segundo plano.

Accede a Manteniento del dispositivo>Bateria y comprueba el consumo por las app...por si hay alguna que consuma en exceso.

Estas son algunas opciones. Con rutinas bixby algunas de ellas se automatizan y son perfectas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Los primeros dias se esta ajustando a tus patrones de uso.
En mi caso suele durarme una jornada con uso moderado/intenso.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Members_DZEMKjp
Journeyman
Opciones

Buenas a todos, tengo una duda acerca de la duración de la batería del s21 ultra, lo que pasa es que llevo aproximadamente 5 días con mi nuevo s21 ultra y he notado que la batería no dura tanto como lo esperaba además de que cuando voy al las opciones de batería los primeros días decía que la batería duraba 2 días y 2 horas, luego cambio a 1 día y 17 horas, ahora paso a 1 día y 10 horas, tengo la duda de que si esto es normal y a alguien más le ha pasado o es un fallo del dispositivo.

Tengo la versión de snapdragon 888

Tengo mi celular en 120hz, la resolución en FHD+ y no muchos estándares de ahorro de batería y aún así siento que dura bien por lo que he prestado atención dura entre unos 3 a 5 minutos en que se disminuye un 1% de la carga actual dependiendo del uso pero aún así no me llega a durar el día entero en comparación a otros dispositivos de amigos. Me dura de 6 a 9 horas.

Yo le doy un uso medio a intenso en el día, entre redes sociales y videos, no juegos por el momento.

Es la duda que tengo y espero me puedan aclarar y aconsejarme sobre el tema y también me comenten que tal es la batería de su dispotivo y el uso que le dan.

Muchas gracias. 

Screenshot_20210724-195321_Device care.jpg

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Los primeros dias se esta ajustando a tus patrones de uso.
En mi caso suele durarme una jornada con uso moderado/intenso.
Un saludo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en Ajustes de Batería, pondria Adaptable. Podria mejorar algo, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
Debes pensar que si es 5g y en tu zona no hay 5g es un consumo extra de batería o si la señal es mala también consume más si juego consume más y por la calor que hace pues también consume más .... pero si quieres ahorrar en consumo apaga cosas como wifi y demás cosas
Members_DZEMKjp
Journeyman
Opciones

Lo tengo siempre en ese modo

0 likes
Members_DZEMKjp
Journeyman
Opciones

Podria ver tus patrones de uso, estadísticas, etc.

0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Al principio es normal
Con el tiempo y las actualizaciones se va adaptando
Cierra aplicaciones que no uses y pon bateria adaptativa
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Eso es
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_DZEMKjp ,en caso de poder prescindir de 5G,te recomendaria utilizar 4G.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes