Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de nitidez y enfoque general

(Tema creado el: 17-09-2021 09:28 AM)
738 Visitas
andujar
Apprentice
Opciones
Hola, soy propietario de un s21 ultra y aficionado a la fotógrafía.

Particularmente he comrado este móvil por sus buenas opiniones según los medios. He notado que a la cámara principal le falta detalle de enfoque en tomas generales sin enfocar un punto en concreto,pues pierde mucha información fuera de la zona céntrica de la imagen. Y también esperaba ás nitidez al poder ampliar las fotos para ver detalles... 

Estoy algo decepcionado con ella para ser el flagship de la marca... esperaba más a ese precio.
¿¿Os pasa lo mismo a los demás??
Gracias

Saludos.
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,a ser posible poner una foto donde se observan tus dudas,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Meison
Navigator
Opciones
Andujar es cierto este s21 enfoca de pena, su estabilizador de video aún da más pena y la fluidez del móvil es para llorar, píllate un iPhone 12 o 13
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo logico, pienso yo que es enfocar a una zona en concreto, tocar la pantalla, ajustar la exposicion/brillo si acaso y luego ver que tal salio la foto... podrias ponernos un ejemplo?

Con que lente haces la foto? Zoom si o no? Has probado el modo pro?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
O un 14 🤣
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ademas de lo que comenta @michelangelo84 y @Ventor no se si tienes activado el optimizador de escenas.
En lo relativo al enfoque opino exactamente lo mismo, buscar que quieres fotografiar y enfocarla tocando la pantalla y despues buscar los ajustes necesarios.