Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Suena el sonido de notificación y se baja el de el vídeo, pero luego no vuelve a subir

(Tema creado el: 20-01-2022 06:48 PM)
1505 Visitas
By_chris
Apprentice
Opciones

Oye a alguien le pasa que cuando le llega una notificación y está viendo un vídeo o escuchando música, suena el sonido de la notificación y se baja el de el vídeo, pero luego no vuelve a subir y tengo que reiniciar la aplicación para que suba otra vez el volumen??

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@By_chris ,hola,te pasa con alguna app en concreto ,o con varias¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

By_chris
Apprentice
Opciones
Hola, me pasa con casi todas
Powervol
Big Cheese
Opciones
A mi no me llega baja ruido y después me lo sube.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@By_chris ,hola,no es un problema reportado de otros usuarios.Por tanto ,prueba aplicar Restablecer todos los ajustes y Restablecer ajustes de accesibilidad,que podria solucionar mal funcionamiento de aplicaciones.

Se encuentra en Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.Comenta.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_RgdLAHp
First Poster
Opciones

A mi también me pasa. Estoy con Spotify, suena una notificación, baja el volumen y después no lo sube. Si después vuelve a sonar otra notificación se vuelve a subir pero si no se queda bajo. También es cierto que no es siempre, pero pasa muy a menudo.

Tengo un Galaxy A52

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@By_chris @Members_RgdLAHp @Powervol 

Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes