Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones sin sonido S20

(Tema creado el: 06-09-2023 11:57 AM)
492 Visitas
Fegamo
Explorer
Opciones

Buenas, desde hace algún tiempo (no se si coincidiendo  con alguna actualización  o algo) aunque tengo configuradas las notificaciones con sonido y vibración, no me emiten sonido. Si me voy a ajustes y trato de cambiar tono de notificacion para forzar a escuchar como suenan, tampoco suena (si hago lo mismo desde tono de llamada, si escucho sonido)...lo que me parece raro es que si reinicio el telefono, durante un espacio breve de tiempo si suena, pero al poco tiempo vuelvo a tener el mismo problema.Tengo el teléfono actualizado a la última versión, no veo que tenga nada mal configurado y he probado a desinstalar e instalar WhatsApp....aunque no me suena ninguna notificacion (no solo WhatsApp)...Alguna pista de que puede ocurrir y como puedo solucionarlo.Mil gracias!!!

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Fegamo
Explorer
Opciones
Buenas, al final era un tema hatdware, se me había desconectado o hacía mal contacto el cableado del altavoz inferior...ya lo tengo resuelto.Caso cerrado! Gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo el samsung s20 Ultra como dispositivo secundario y lo tengo actualizado a la ultima version de hace poco.

Yo recibo las notificaciones y vibraciones, te aconsejaria que probaras si tienes las notificaciones de whatsapp tanto de la app como el del dispositivo activado puede ser que lo tengas desactivado en un lado y en el otro activiado.

Prueba a usar el whatsapp en otro dispositivo con tu cuenta y ver si funciona, por descartar que sea algun fallo de tu cuenta, aunque lo dudo

Y si no ya no se me ocurre ninguna otra solución habiendo desintalado el whatsapp y volviendolo a instalar, si ya no te funcionara con lo que te comente, el truco antiguo de copia de seguridad y restablecer que la mayoria de veces soluciona el problema.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que el volumen de las notificaciones no lo tengas en silencio o al mínimo (en ocasiones al bajar totalmente el volumen después puede quedar en silencio el de las notificaciones).
Si es alguna App concreta,revisa desde Ajustes>Aplicaciones (App en cuestion) Permisos, que tenga concedidos los necesarios para las notificaciones.Screenshot_20230906_120651_Samsung Members.jpg
Fegamo
Explorer
Opciones

Me pasa con todas las notificaciones, no solo con WhatsApp

0 likes
Fegamo
Explorer
Opciones

Gracias por tu respuesta, fue lo primero que revise, y no es tema de configuración de volumen ...

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Fijate por si un casual tuvieras el no molestar activado, o mirar si tienes activado siempre el modo buenas noches, por descartar configuraciones de limitar notificaciones Screenshot_20230906_121234_Samsung Members.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes> Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? al reproducir música, vídeos, tienes sonido?
Verifica la opción Silenciar todos los sonidos, se encuentra en Ajustes /Accesibilidad /Mejoras de audicion. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fegamo:

Dinos si has podido realizar las demás pruebas comentadas en el hilo.

0 likes
Fegamo
Explorer
Opciones

Fue una de las cosas que mire, y no estaba.Gracias en cualquier caso